Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 29 de diciembre de 2011

Muy Feliz Año para todos!!!!!!!!







Quiero dejarles a todos un fuerte abrazo desde el corazon deseandoles que tengan un proximo año cargado de buenos momentos y sobre todo con mucho amor,paz y prosperidad.
No crean que me he olvidado de ustedes,los llevo siempre en mi corazon y les doy las gracias por acordarse siempre de mi,si Dios quiere despues del dia 2 de Enero volvere a editar mis blogs y a poder visitarlos nuevamente ya que al fin ya estoy instalada en mi nuevo hogar.
Los quiero mucho y los echo de menos,muchos besos y abrazos para todos y sera hasta el proximo año!!!!!!!
Muy feliz año para todos!!!!!!!!






17 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Sonyyyyyyy,cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí...No sabía qué te había pasado,amiga...
Gracias por tu felicitación,también yo estoy con poco tiempo,voy y vengo al pueblo,intento llegar a todos.
QUE EL NUEVO AÑO SEA BUENO,MUY BUENO PARA TI Y TU FAMILIA.QUE OS DEJE SALUD Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE...Y a ti muchas ganas de compartir con nosotros tus bellísimos post,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
SÉ MUY FELIZ ESTOS DÍAS.
M.Jesús

chus dijo...

Hola preciosa llegaste como el turron en navidad jajjaja, cuanto tiempo sin verte. Lo importante es que estes bien. feliz 2012

Luís Coelho dijo...

Retribuo tão nobres desejos.
Que 2012 seja um bom ano e que cada pessoa o saiba viver melhor do que o que passou.

Todos podemos melhorar algumas coisas

Paz, Saúde e Bem para todos

Fali dijo...

¡Holaaaaa! Cuanta alegría de saber de tí. Te deseo todo lo mejor para este próximo año y espero con ansias tus publicaciones. Un saludo

ecos de ubeda dijo...

me ha gustao encontrarte

Sony dijo...

hola maria jesus,tambien te deseo todo lo mejor amiga para el proximo año y espero que sigamos en contacto el nuevo año que se avecina,todo lo mejor para ti reina.
gracias por pasar a visitarme,te dejo besos y abrazos y muy feliz 2012!!!

Sony dijo...

hola chus,megusto eso de que llegue como turron de navidad jajajjaja con lo rico que son jajajajja.
gracias reina por pasar a visitarme,te dejo un fuerte abrazo y lo mejor para ti para el nuevo año.

muy feliz 2012!!!

Sony dijo...

muchas gracias luis por tus buenos deseos ,de aca te envio un fuerte abrazo amigo y lo mejor para ti.

un muy feliz 2012!!!!!

Sony dijo...

hola fali,es una alegria saludarte amiga tambien,gracias por visitarme y lo mejor para ti tambien,feliz año!!!!!

Sony dijo...

hola lucia,besitos para ti amiga y muy feliz año!!!!!

Mª Carmen dijo...

Hola Sony, me alegro saber de tí que tengas un fín de año estupendo y que el próximo se realicen todos tus sueños.Besitos.

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana que disfrutes estos días de fiesta,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

pili.gauchita dijo...

Que alegria Sony es un regalo tu vuelta,que disfrutes de tu nuevo hogar,
Querida amiga,recibes este mensaje porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz de todo corazón y próspero Año Nuevo 2012.

Besotes
Pili

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga, que alegría el poder leerte nuevamente. Mis mejores deseos para ti y los tuyos con todo mi cariño siempre, te llevo en mi corazón.

Un beso enorme con toques de fin de año, brindaré por ti para que todos tus sueños se realicen en el 2012.

Sony dijo...

muchas gracias ricardo,un saludo especial para ti amigo,un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti en este nuevo año!!!!

Sony dijo...

hola pili querida,muchas gracias a amiga y sabes que tambien te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
muy feliz 2012!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,como estas amiga mia,muchas gracias corazon por tus hermosos deseos,tambien todo lo mejor para ti en este año que acaba de comenzar,recibe un fuerte abrazo y chin chin amiga!!!!!