Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 18 de julio de 2011

"Pinturas en 3D"




Gregory Euclide crea unas hermosas hermosas esculturas inspiradas en una serie de paisajes de las montañas.



Sus puntos de vista tratan de mezclar las formas y relieves que dan la impresión de ser creaciones naturales…
En sus obras predominan los paisajes que con una combinación de pintura y escultura, y sin necesidad de programas de 3D, crea unas obras tridimensionales impactantes.


























Myspace Gráficos - Feliz Semana

Un fuerte abrazo para todos y les agradezco las visitas!!!!!

16 comentarios:

Sony dijo...

hola mis queridos amigos,antes que nada quiero que sepan que los he echado mucho de menos y aqui estoy nuevamente con ustedes,para compartir estas preciosas pinturas en 3D,espero que les gusten.

les dejo un fuerte abrazo y mas tarde pasare tambien a visitarlos por sus respectivos blogs.

feliz semanita para todos!!!!!!

Rosana Marti dijo...

Mi niña no sé por qué pero hay muchas pinturas que no veo me salen letras.
Te mando un beso, cuando lo pueda ver bien te comento reina. Gracias a ti por todo.

Adriana Alba dijo...

Hola Sony!

Salen carteles grandes con letras negras...algo pasò.

Un beso amiga!

OZNA-OZNA dijo...

mi princesa me pasa lo mismo que a Rosana, solo me salen letras, pero aportandolo tu debe ser una sublime belleza, así que igualmente te doy las gracias , un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montón

Fali dijo...

Querida Sony, no sé que pasa pero tú entrada se vé con errores. Espero que se pueda solucionar. Saludos.

Sony dijo...

hola rosana.debo tener suelto por aqui algun duende que anda jugando con las imagenes jajajaj porque yo las veo a todas,ya las cambie a ver ahora si las pueden ver amiga porque parece que no eres la unica.

te dejo besitos y abrazos y pasa una feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,a ver ahora amiga si se ven porque yo en mi ordenador las veia bien,pero igaul las he cambiado.

gracias tambien por avisarme amiga,besitos y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola ozna,que penita amiga que no han podido ver las imagenes,yo las veo bien ,pero aun asi las cambie a ver si las pueden ver ahora.

te dejo mas besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola fali,veo que la unica que ve las imagenes soy yo jajajja pero las cambie a ver si se ven ahora.

besitos y feliz semana!!!!!!

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA SONY, BIENVENIDA!!!
ME ALEGRO QUE YA ESTÉS DE VUELTA PARA SEGUIR COMPARTIENDO MOMENTOS.

HERMOSAS PINTURAS, RARAS PERO LINDAS. EL ARTE ME ENCANTA EN TODAS SUS FACETAS. TE FELICITO POR TUS ELECCIONES.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA VOS.

Gladys dijo...

Jajajajaja amiga esta es la tercera ves que entro, y por fin pude ver todas las las imágenes que son preciosas, ya me había asustado pensé en un problema más jajaja ya respiraré más tranquila, una hermosa entrada amiga un muy interesante trabajo de ese señor, gracias por estar de nuevo en tu rinconcito que tanto menos eche.
Un gran abrazo amiga muy apretadito que estés muy bien, y amarra ese duende amiga que los hace travesuras, jajajaja.

Berenice dijo...

Muy hermosas pinturas en tres dimensiones! La verdad que son asombrosas, no sé cómo hacen para pintar tan bien y darse maña para hacerlo encima, en 3D!!! increíble!

Menos mal que ya estás quií Sony, se te extrañaba mucho! Un beso enorme!

Feliz semana :)

Sony dijo...

hola lujan,la verdad que es una forma muy pintoresca de pintar de este artista,las encontre originales a las pinturas por eso quise compartirlas.

te dejo besitos amiga y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,es verdad reina,debe haberse escapado algun duende del arcoiris jajajja y anda haciendo diabluras,pero ya repuse las imagenes y me alegro que las veas y te gusten.

te dejo besotes y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,es increible la tecnica que aplica este artista,me gustan porque en su mayoria estan dedicadas a la naturaleza,el verde predomina mucho en sus pinturas.

te dejo besos amiga y feliz semana!!!!!!

pili.gauchita dijo...

Maravilloso querida SONY."FELIZ DÍA DEL AMIGO" Y MI FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA
BESOTES
Pili (✿ ♥‿♥)