Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 8 de julio de 2011

"La ciudad mágica de Angkor Wat"



Angkor Wat es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y seguramente el mayor complejo religioso jamás construido.

angkor-wat-cambodia-garion88-best-picture-gallery

Es el mayor complejo dedicado a las deidades hindúes fuera del territorio de la India. Ubicado en la Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Reino de Camboya (5,5 km al norte de la actual Ciudad de Siem Riep), fue el centro político y religioso del antiguo Imperio Jemer.

Angkor wat

Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras de Camboya hacia Tailandia y Laos, en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio.

Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el Angkor Wat, el templo más grande del mundo y el mejor conservado de todos los que integran el complejo.

Espero que les guste este paseo por este nuevo lugar mágico del mundo.



Un fuerte abrazo para todos y gracias por las visitas!!!!


35 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos les dejo con este relajante paseo y espero de corazon que lo disfruten alli donde esten.

reciban un fuerte abrazo de mi parte y pasen sobre todo un hermoso fin de semana!!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

que linda eres princesa, siempre nos acaricias los sentidos con tu ternura y con la magna belleza que nos regalas, esta amiga que te quiere un montonazu te desea con todo cariño feliz fin de semana y te manda millones de besinos.

Rosana Martí dijo...

Una maravillosa ciudad, de seguro te atrapa.

Un lindo beso con todo mi cariño, y pasa un maravilloso fin de semana.

Gladys dijo...

Un hermoso y mágico paseo amiga muy bello lugar para visitar preciosas imágenes muy bello paseo,una hermosa entrada gracias por compartir, como siempre tus conocimientos querida amiga.

Un gran abrazo con mucho cariño que tengas un gran fin de semana.

Tita la mas bonita dijo...

CUANDO DECIDAS CONTRATAR UNA ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA, PIENSA EN MI!

UN BESITO MARINO

Lola dijo...

Pero como no nos va a gustar, si todos los viajes que nos propones son idílicos y nos dejas con ganas de salir corriendo a visitarlos jajaja.
Bueno yo no me voy tan lejos, el lunes nos VAMOS DE VACACIONES!!! pocos días, pero más vale eso que nada. Voy a visitar Extremadura, tierra de conquistadores, espero no asarme demasiado de calor jajaja. En vez de irme al norte al fresquito, fíjate donde me voy.

Bueno preciosa, que disfrutes tu también del veranito que te lo mereces un montón.
Te dejos muchos besos fresquitos y un fuerte abrazo para que te dure hasta mi vuelta.

Ana dijo...

Parece que es una ciudad verdaderamente mágica. Aunque es seguro que la magia uno la encuentra en la vivencia, al menos podemos así, gracias a vos, imaginarla.

Un beso!!

Fali dijo...

¡Gracias Sony! nos enseñas unos rincones de ensueño.

Adriana Alba dijo...

Y que màgico es Sony!

Hermoso sitio, espectaculares fotos,gracias y que tengas un lindo fin de semana.

Hoy hace menos frio....

abrazos!

Sony dijo...

hola ozna,gracias amiga por tus cariñosas palabras y me alegro que te gustara este paseo amiga.

te dejo besos y abrazos y mas tarde paso a visitarte,feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias amiga por acompañarme como siempre en estos pasitos.

te dejo besos de colores y abrazos y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,gracias amiga mia por contar siempre con tu compañia en la distancia y por tu calida amistad,me alegro que te gustara el paseo amiga.

besitos y abrazos apretaditos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola tita,eso esta echo amiga,ya te he contratado,asi que a buscar luagres magicos para seguir visitando jajajja.

besitos amiga y feliz fin de semana_!!!!!!!

Sony dijo...

hola loli querida,te deseo unas hermosas vaciones amiga y ya te escribi hoy a tu correo deseandote que pasen unos hermosos dias en extremadura que me han dicho que tiene unos lugares preciosos.

nos estamos comunicando amiga,felices vaciones tambien para ti y sera hasta prontito!!!!!

diviertete mucho amiga!!!!!

Sony dijo...

me alegro fali que te gustara el paseo.
besitos amiga y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,en cambio aca hoy ha hecho mas calor amiga,te mando algo para alla jajjajaja asi nos aliviamos un poco jajajaj

gracias por acompañarme en este paseo amiga,besitos y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola ana,me alegro amiga que disfrutaras con este peseo.

te dejos besos y abrazos y feliz fin de semana!!!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Allí me gustaría viajar y perderme por una ciudad preciosa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Berenice dijo...

Hermoso paseo nos traes Sony! Me relajé bastante te diría, jeje. Lo necesita y muuucho :)

Espero que tengas un hermoso fin de semana lleno de alegría y calidez.
Te mando un beso enorme amiga ♥

Beren

Sony dijo...

hola ricardo,me alegro que te gustara el paseo amigo,gracias por visitarme.

te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,si quee s un paseo relajante amiga,me alegro que te gustara el paseo.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

iglesiasoviedo dijo...

Precioso reportaje, aunque uno haya anteriormente leído algo sobre el, te agradezco mucho tu magnifica información sobre este exótico y hermoso lugar.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

HOLA SONY
ESOS PARAJES SON EL PARAISO, SE NOTA LA PAZ QUE REINA.

HERMOSO PASEO, COMO SIEMPRE NOS DESLUMBRAS CON TUS IMAGENES.

BESITOS
FELIZ FIN DE SEMANA.

La abuela frescotona dijo...

QUE MARAVILLA, HEMOS VIAJADO CONTIGO, Y APRENDIDO DE OTRA CULTURA, GRACIAS SONY, ABRAZOS

Imanol. dijo...

Como siempre, tu blog me transporta hacia lugares desconocidos... ^^

geminis dijo...

que bello paseo asi da gusto salir, saludos y un beso

Sony dijo...

hola jose manuel,ya pase recien por tu blog para contarte que estuve en tu querida ciudad de oviedo,es preciosa y la pasamos super bien.
ya le dedicare una entrada a asturias porque todo el principado es precioso,pero oviedo me dejo con los ojos deslumbrados.

un fuerte abrazo amigo y feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola lujan,gracias amiga por sumarte a este paseo.

besitos y feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola amalia,gracias a ti amiga por acompañarme en este paseo.

besitos y feliz domingo!!!!!!!

Sony dijo...

hola imanol,me alegro que disfrutaras con el paseo.

un abrazo y feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola geminis gracias amiga por visitarme y sumarte a este pasito.

un abrazo y feliz domingo!!!!!!

pili.gauchita dijo...

SOny,tenes que hacer un sorteo entre los que estamos contigo y llevarnos a esas maravillas que nos hace soñar
Feliz semana amiga!!!
besotes
Pili

irene rios perez dijo...

tiene que ser un lugar maravilloso.Yo no he estado pero me gustaría poder prederme por esas tierras algún día .Aunque entre mis prioridades y si la vida me lo permite, está Argentina.
Un besazo.

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
es maravilloso volverte a leer.
Me alegra profundamente que estés de regreso.
besos

Cinarizina dijo...

Hola Sony, tu rinconcito de colores es sencillamente bello...ese tour por esta mágica ciudad, vale oro, es precioso, gracias por compartirlo, recibe mi afecto sincero. QDTB.