Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 4 de julio de 2011

"Fernando de Noronha, Brasil"



Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte).

Junto con Atol das Rocas y Abrolhos, es considerado uno de los mejores puntos de buceo de Brasil, por lo que muchos ecoturistas viajan al archipiélago exclusivamente para bucear.

La infraestructura para el turismo es muy básica, consistente en posadas familiares, pocos comercios, y normas muy estrictas de preservación del lugar.

Sin embargo, los turistas que van a "Noronha" (como es comúnmente llamado) no buscan centros nocturnos ni grandes hoteles, sino que están dispuestos a tener un poco de incomodidades con tal de disfrutar de la naturaleza única del archipiélago.



Muchos abrazos para todos!!!!!!

19 comentarios:

Sony dijo...

siempre pienso que es mejor renunciar a ciertas comodidades de hoteles lujosos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor,que mejor que formar parte de ella,disfrutar con cada rincon de este hermoso lugar que nos ofrece brasil,un pais que tiene rincones maravillosos donde el descanzo y la tranquilidad estan asegurado si se buscan destinos como este.

les dejo muchos abrazos a todos y les deseo una hermosa semana!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Que lugar!!! Que majestuosa se presenta la naturaleza, un lugar 5 estrellas, supera cualquier lujo!

Un Besito marino

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo amiga, renuncio a ciertas "comodidades" en tal de disfrutar semejante paisaje.

A esta excursión me apuntas pero con los ojos cerrados jajaja.

Un beso grande y que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Muy hermosos lugares que los has mostrado hoy amiga que lindas imágenes a quien no le gustaría estar en esos rincones maravillosos una entada preciosa como siempre.
Un abrazo grande amiga muy apretado que tengas una feliz semana.

Adriana Alba dijo...

Ya tengo la maleta preparada jajaja, y con el frìo que està haciendo aqui, ni lo dudo!

Hermoso Sony.

un abrazo con poncho!

Sony dijo...

hola tita,me alegro que te gustara el paseo amiga!!!!!

besitos y feliz semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,que bueno amiga que te gustara este paseo,la verdad es que no hay como una isla para descanzar como estas hermosas aguas cristalinas.

te mando besos amiga con aire de aca calentito porque hoy hace mas calor que ayer amiga.

que pases una feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola loli,si es que cuando se quiere disfrutar de verdad amiga no se puede pedir todo,o la comodidad de un hotel de lujo o estar en un sitio mas modesto pero disfrutando de cada rincon natural.

ya somos dos amiga para este viaje...brasiiiiiilll,lara,lara,lara,laraaa jajajajja

un fuerte abrazo amiga y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,tu si que siempre estas dispuesta amiga a realizar viajes,siempre con la maleta preparada jajajja ojala algun dia en persona podamos disfrutar de una hermosa playa adri,ya organizaremos algo amiga.

te dejo abrazos con biquini jajajjafeliz semana reina!!!!!

Luján Fraix dijo...

HERMOSOS LUGARES, LA FOTOGRAFÍA ULTIMA ME ENCANTÓ. YO NO SOY DE VIAJAR MUCHO PERO NO DEJO DE ADMIRAR LAS BELLEZAS DE LA NATURALEZA Y QUE TU NOS REGALAS.

BESITOS
CARIÑOS MILES.

PD. TOTORAS ES UNA CIUDAD, PERO EN ESTE POEMA YO ME REFERÍA A LAS TOTORAS QUE SON COMO JUNCOS QUE CRECEN EN LOS RIOS.

NO TE PREOCUPES AMIGA.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony esto no es sitio para comodones jajajajaja, pero estoy contigo amiga, es mucho más bonito disfrutárlo así de natural con todo su encanto que no es poco. Realmente precioso.

Besitos de colores con un gran lazo de amistad siempre reina, pasa una estupenda semana, siempre llena de cosas lindas.

PD: Me alegro que te haya gustado la entrada de hoy en poemas escritos con el alma, de eso se tratar de culturizarnos un pelín y además recordar esos entrañables recuerdos, yo también me he emocionado junto a ti. ^_^

Sony dijo...

hola lujan,me alegro amiga que te gustara el paseo por esta preciosa playa y disculpa que interprete mal el poema jajajaj yo creia que hablabas de la ciudad de totoras que conoci de pequeña,hay esta amiga que rosarina que poco conoce de poesias jajajajja,gracias lujan por tu pasiencia.

besitos reina y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias amiga por disfrutar tambien de este paseo y veo que eres de las mias heee,mejor disfrutar de la naturaleza que las comodidades de un buen hotel.

gracias a ti amiga por traerme a mi memoria ese bello recuerdo de mi niñez en ese precioso poema.

te dejo mas besos y abrazos y te deseo una estupenda semana llena de alegrias!!!!!!

Bárbara dijo...

TE DIRÉ QUE YO TAMBIÉN LO HARIA CON TAL DE DESCANSAR..
QUE BELLOS LUGARES QUE HAY EN LA TIERRA!!!
GRACIAS PRECIOSA POR VISITARME..
YO SIGO IGUAL..INVIERNO CON MUCHO TRABAJO Y PCO DESCANSO..PERO YA OS VISITARÉ MAS SEGUIDO....
BESOS EN EL MRES DE LA AMISTAD..

Luján Fraix dijo...

NO TE PREOCUPES, AMIGA.
SOY YO QUE BUSCO Y REBUSCO EN LOS DICCIONARIOS JIJI.
DE CHICA SABES QUE, AUNQUE NO LO CREAS Y TE PAREZCA UN ABURRIMIENTO TOTAL, YO LEÍA EL DICCIONARIO. UFFFF
QUE LOCA NO?.

BESITOS-

Berenice dijo...

Hermoso paseo Sony! Me encantarn todas estas imñagenes que nos compartiste en esta oportunidad :)
Disfruto mucho de tus entradas, porque son lugares alusinantes los que nos mostras. Como me gustaría estar ahí!!!

Te mando un beso enorme amiga!


Gracias por siempre estar!


Un beso enorme y feliz miércoles ♥

Sony dijo...

hola bali,gracias amiga por pasar tambien a visitarme y sumarte a este paseo y tranquila si estas con trabajo y no puedes pasar mas seguido yo se comprender reina,te dejo besitos y te deseo una bella semana!!!!!!

Sony dijo...

hola lujan,veo que desde niña ya te gustaban las letras y todo lo referente a la literatura.sabes,cuando yo era niña tambien buscaba en el diccionario pero cuando me tocaba hacerlo para el cole jajajjaj si no,alli quedaba estancao en la biblioteca jajjaja


besitos amiga y gracias por volver a visitarme.

Sony dijo...

hola bere,ya somos dos las que nos escapariamos a esta isla,alli tomando sol,paseando por sus playa de aguas cristalinas,hay amiga que paz debe haber alli.

gracias por sumarte al peseo,te mando besos y abrazos y feliz miercoles!!!!!!!