Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 29 de julio de 2011



En el día de mi cumpleaños!!!!!!

Quiero compartir con todos ustedes en este día
la alegria no solo de poder cumplir un año más de vida
sino tambien la alegría de poder contar con el cariño
y la amistad de muchas amigas y amigos y darles las
gracias por acompañarme en este día.




Gracias también por las muestras de cariño que he recibido
en mi correo,tarjetitas,videos y postales de felicitaciones,gracias
a mi amiga gladys que me ha organizado una fiestita de cumpleaños
en su blog, http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/




los invito a que pasen por alli,seguro que les gustara y disfrutaran
de la fiesta,muchas gracias amiga por festejarme otro año más mi cumpleaños.



Ahora si me despido de todos ustedes dejandoles un fuerte
abrazo desde el corazon y decirles que los quiero mucho,que Dios
los bendiga siempre!!!!!!!!




Gracias por pasar a vistarme!!!!!!!


37 comentarios:

Sony dijo...

mis queridos amigos y amigas,puedo decir con mucha alegria que es para mi un honor poder festejar un año mas de vida con muchos de ustedes,hacen que este dia sea mas alegre porque todos saben que tengo a mi familia lejos y los hecho mucho de menos,pero ustedes con sus muestras de cariño y amistad me levantan el animo jajajaja gracias por todo,los quiero mucho de verdad.

salud amigos y sean tambien felices!!!!!!

muchos besitos y abrazos y que pasen un feliz fin de semana!!!!!!

Juani dijo...

¡Muchas felicidades!!!! Sony espero que tengas un precioso día y muchos regalitos. Besitos

Pruden dijo...

Sony, muuuuuuuuuuuuuchassssssss felicidades,apenas te conozco pero vaaaaaaaaayaaaaaaaaa cassssssssshooooooo blog, lleno de ternura, magia, mirada de niño y sensibilidad, por fa que cumplas así muuuuuuuuuuuuuushhhhhhhhhhhhooooooooo más, gracias por pasarte y dejarte mecer por mis olas, besotesssssssss

Sony dijo...

hola juani,que alegria tenerte por aqui amiga en este dia de mi cumpleaños,te doy infinitas gracias por sobre todo gracias por tu calida amistad.

te mando mas besos y te deseo un feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola pruden,muchas gracias a ti por pasar por aqui a festejar mi cumpleaños y te agradezco mucho tus palabras.

te espero por aqui cuando gustes amigo,eres bienvenido!!!!!

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Mi querida amiga gracias a ti por tu linda amistad sin ti mi vida de bloggera no sería lo mismo que la pases muy bien en este día y siempre y que se te cumpla tu mayor deseo que las dos sabemos cual es le pido a dios de todo corazón que así sea, me alegra que te haya gustado la fiesta jajajaja, recuerda que fue en una fiesta de cumpleaños que los conosimosssssssss, siiiiiiii, haci fue, ami no se me olvida.
Muchos cariños amiga que la sigas pasando muy bien. Te quiero mucho.

Sony dijo...

hola amiga gladys,como olvidar que nos conocimos en el cumpleaños de nuestro amigo jose,claro que lor ecuerdo,alli nacio esta hermosa amistad que hoy ambas disfrutamos.

gracias amiga de corazon porqwue eres un encanto de persona y una amiga de verdad.

te quiero mucho reina,te mando besitos y gracia spor tus buenos deseos.

feliz fin de semana!!!!

OZNA-OZNA dijo...

mi niña preciosa como no me dijiste nada? , casi se pasa el tu cumple y yo sin enterarme,¡¡¡ te deseo con todo mi cariños feliz cumple princesa¡¡¡ que ojala nos siga acompañando tu bella y dulce alma hasta la eternidad, muchos muchos muchos besino de esta amiga que te quiere un montonazu y te lleva siempre en el corazón.

Adriana Alba dijo...

Feliz Cumpleeeee Sony!!!!!

Querida amiga, de corazòn te deseo todo lo mejor para tu vida.

Gracias por brindarnos tu amistad, la valoro enormemente.
Hemos aprendido a querernos y respetarnos a travès del tiempo y la distancia y eso es maravilloso.

Te dejo un abrazo grande como tu corazòn y ahora paso a brindar por el blog de tu amiga Gladys!

TKM

Lola dijo...

Felicidades de nuevo preciosa!!!

Estamos todos contigo de corazón.
Voy a hacerme un cafetito a tu salud. Pero sin tarta ehhhhhh, si acaso me como dos galletas jajaja.

Se te quiere bombón.

Muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1

Sony dijo...

hola querida ozna,no te dije nada en tu blog porque se que siempre me visitas y verias mi entrada,gracias por sumarte a la fiesta de cumpleaños aqui en mi blog y en el blog de nuestra amiga gladys y gracias sobre todo por tus palabras cariñosas amiga,te quiero mucho tambien.

besitos de colores y feliz fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola adri querida,gracias amiga por esa maistad que siempre me has demostrado por tu cariño y respeto,por ser como eres reina.

gracias por tus buenos deseos corazon,eres una bella persona y que dios te bendiga siempre amiga.

chin chin amiga y a segir la fiesta en lo de gladys jajajjaja!!!!!!

besitos y abrazos y feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola loli,gracias nuevamente amiga y gracias por tus palabras cariñosas.

ya somos dos las que pasamos de largo la tarta de cumpleaños pero no me pude resistir y me cogi un trozo jajajjaja que poca boluntad tengo jajajjaja.

te mando ebsitos amiga linda y feliz fin de semana!!!!!!

José Ramón dijo...

Sony "Muchas felicidades"

Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

Luján Fraix dijo...

SONY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
QUERIDA AMIGA DEL ALMA.
TE QUIERO, Y DESDE LA ARGENTINA TE ENVIO TODO MI CARIÑO, MUCHA DICHA PARA VOS EN ESTE DÍA.

QUE LO PASES LINDO.
UN ABRAZO FUERTE
CARIÑO MILES-

ecos de ubeda dijo...

lo das bien adornado y mira aun sin saber fuera cumple me ha dado alegria creo que llevaba sin verte dias y gracias siempre amiga por tus comentarios digamos me encuentro aqui muymuy apreciada y eso para mi es oro un beso

vivi dijo...

Feliz cumple querída amiga !!!desde tu lugar de nacimiento te mando millones de besos y deseos de felicidad . besos

Bárbara dijo...

Feliz,feliz en tu día amiguito que dios te bendiga..que reine la paz en tu día y que cumplas MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSS...
TE QUIEROOOOOOOOOOO
BESOS MILES!!!
BALI

Rosana Martí dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, he estadmo en la casita de nuestra querida Gladys y he podido ver que fiesta más linda te ha preparado, amigas así es una delicia tenerlas. Siento llegar tarde, pero bueno no ando muy fina que digamos, estaré bien cuando mi alma se cure, mientras tanto estaré más ausente de la habitual.

Te mando todo mi cariño en forma de serpentina y globitos de miles de colores y en cada uno de ellos todo mi cariño, te quiero mucho amiga mía y no te olvido, acaba de pasar un bello día y espero que haya sido de lo más divertido y sobre todo lleno de sorpresas mágicas.

Mª Carmen dijo...

Felicidades amiga, que cumplas tantos como hojas mueve el viento,jeje eso solemos decir por mi tierra, espero lo pases super feliz, me paso por el blog de gladys para ver tu fiesta.Muchos besos y abrazos.

Berenice dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Sony! Que los cumplas feliiiiiz! :)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONY!

Como te dice en el otro blog, espero que la estés pasando hermoso y que lo termines mejor.

Muchísimas felicidades en este día! Te mereces lo mejor de lo mejor.

Muchos besos desde acá, con todo mi cariño para vos, amiga.

♥ ♥ ♥ Bere

Sony dijo...

hola jose ramon,muchas gracias amigo por tus saludos.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola lujan,muchas gracias amiga y te confieso que me han echo emosioanar con tantas muestras de cariño,si ya saben que soy llorona jajajjaja

te mando besitos amiga y gracias por tus buenos deseos,feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola lucia,pero muchas gracias corazon por tus lindas palabras,gracias por sumarte a la fiesta de cumpleaños.

te mando besitos y te deseo un feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola vivi,con razon yo sentia un aroma especial por aqui,ese aroma de rio parana,de algarrobos,de las rosas del rosedal del parque indepedencia jajajjaja claro,eras vos que me trajiste esos aromas corazon,muchas gracias amiga y sigo emosionada jajajjaja que llorona soy jajajjaja.

besitos amiga y feliz fin de semana!!!!!!

Sony dijo...

hola bali,que tierna cancion de cumpleaños,que tiempos aquellos que la cantabamos de la mano de gaby,fofo y miliqui,gracias amiga por tus buenos deseos para esta amiga que sabes que te quiero un monton!!!!!!

besitos y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias amiga por sumarte a las fiestitas de cumpleaños,ya ves que puedes estar un rato en cada una jajajjaja.

gracias corazon por pasar a saludarme y mas luego te escribo a tu correo,que no me entere yo que andas de capas caidas heee que sabes que me pongo triste tambien,asi que a sonreir ya mismo,que si no tiro de las orejas jajajjaja

te quiero mucho reina,te mando besitos y feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,muchas gracias amiga por pasar a saludarme y por tus buenos deseos.

te mando muchos besos reina y te deseo un feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola bere,muchas gracias corazon,gracias por sumarte a esta fiestita de cumpleaños y por tus buenos deseos y por cantarme el feliz cumpleaños que no es poco heee jajajjaja,te quiero mucho tambien reina.

te dejo besitos y feliz fin de semana!!!!!

Juan Manuel Ramos dijo...

FELICIDADESSS!!!
Por muuuuuchos mas cumpleaños! :) :)
Besos y abrazos!! :)

Cinarizina dijo...

Hola Sony, soy Cina y Gladys me habló bellezas de ti, y estoy acá para quedarme en tu casita. Estuve en tu fiesta de cumpleaños, estuvo fenomenal...que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

Sony dijo...

hola juan manuel,muchas gracias y te espero por aqui cuando gustes.

un abrazo!!!!!!!

Sony dijo...

hola cina,muchas gracias por sumarte a mi fiesta de cumpleaños,te agradezco tus palabras y que hayas pasado a visitarme.

un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Y mi pudin?

Un Besito marino

geminis dijo...

felicidadess, un fuerte abrazo y mil besitos para ti!! =)

Sony dijo...

hola tita,tu pudin te lo debo reina jajajajaj solo traje pastel de cumpleaños jajajajja.

besitos amiga y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola geminis,muchas gracias amiga.

besitos y feliz semana!!!!!