Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 21 de junio de 2011

"Lago Masyuko"



Imaginemos un lago en un entorno perfecto: aguas transparentes, rodeado de verde y hasta cubierto de niebla. Quizás, lo imaginaríamos como el lago Masyuko (o simplemente Mashū).

El lago Masyuko está formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido, Japón. Está rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de alto, y es uno de los más profundos de Japón, además de uno de los más claros del mundo.

Aunque se cree que su transparencia ha variado en los últimos años, alguna vez, fue en base a mediciones, el lago más transparente del planeta, superando al lago Baikal.

El volcán se formó hace unos 32.000 años y el cráter actual alrededor de 7000 años atrás. La belleza, se acrecienta por sus laderas cubiertas de un bosque denso.





Junto al Bosque de Bambú, o la isla encantada de Yakushima, es sin dudas, otra de las maravillas de Japón.



Y también llegó el Invierno en el hemisfério Sur!!!!!!




Reciban todos un fuerte abrazo y les deseo un hermoso día!!!!

20 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,les dejo hoy con este hermoso paseo por el lago mas bonito de japon,espero que lo disfruten.

que pasen un hermoso dia de comienzo de estaciones alli donde esten,un fuerte abrazo y gracias por las visitas!!!!!

Gladys dijo...

Que hermoso paseo querida Sony aunque yo estoy hoy entrando al invierno disfruté mucho de las hermosas imágenes del lago que ganas de estar ahí mismo es muy bello gracias amiga por esta hermosa entrada un bello paseo.
Abrazos con mucho cariño que estés muy bien feliz día de verano amiga mía.

Patricio Antonio dijo...

hola querida sony, como siempre me sorprendes con lugares que no sabia que existian.
te cuento que despues de tres dias de lluvia intensa por fin me pude conectar, :(
gracias por pasar y dejar tu aporte en mi blog.
cuidate y que tengas una bella semana :D

ecos de ubeda dijo...

esta bonito y da envidia

Sony dijo...

hola gladys,me alegro que disfrutaras con este paseo amiga y se que alli hoy llega el invierno,ufff que frio debe hacer amiga,manda un poco para aca que te lo agradeceremos todos jajajjaja

te mando un fuerte abrazo y feliz invierno para ti amiga!!!!!!!

Sony dijo...

hola patricio,veo que por alli el invierno ha llegado con todo,aca tambien el verano ha llegado con bombos y platillos jjajajjaaj

me alegro que ya te hayas podido conectar y editar tu blog amigo,te mando un fuerte abrazo y te deseo un hermoso dia!!!!!!

Sony dijo...

hola lucia,me alegro que te guste el paseo.

un abrazo fuerte!!!!!

Towanda dijo...

Si que es bonito el lago, me dan ganas de pegarme un "chapuzón" con el calor que estamos pasando hoy en toda España...

Sony, no soporto el calor sofocante... Y nos quedan dos meses buenos.

Besazos.

Sony dijo...

hola towi,solo dos meses?si ya dicen que este sera el verano mas bravo que tendremos y encima el mas largooooo jajajajja hay que me da algo amiga porque yo tampoco soporto el calor sofocante,tendrimos que vivir dentro de una nevera las dos jajajaj hay madre mia towi la que nos espera!!!

gracias amiga por acompañarme en el paseo de hoy y espero que si te diste un chapuzon en este hermoso lago lo hayas disfrutado!!!!!

muchos abrazos y besos para ti!!!!

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Sony,espectacular!que fotografias tan hermosas, parece que nos encontremos ahí.

Un abrazo!
Isabel

Rosana Martí dijo...

Muy lindo paseo he disfrutado mucho. Por cierto hace tiempo que no te digo; "Las imágenes son preciosas", por eso deleitas tanto a nuestros ojos con tan majestuoso paisaje.

Un beso envuelto en un gran lazo de amistad con todo mi cariño amiga mía, acaba de pasar una estupenda semana.

Sony dijo...

hola besana,noe staria mala la idea amiga de que organicemos un encuentro blogero ahi heee jajajajja menudo paseo nos dariams todos.

gracias por visitarme reina te dejo un fuerte abrazo!!!!

Sony dijo...

hola rosana,por mas que no me lo digas yo se que te gustan las imagenes amiga y disfrutas con los paseos que organizo,gracias por acompañarme siempre.

tambien te dejo todo mi cariño amiga y un fuerte abrazo feliz semana!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza de lagos Sony!

Pues si amiga, aqui llegò el invierno y lo estamos recibiendo con frìo y llovizna, pero al ver estas fotos se hace mas llevadero, jajaja.

un abrazo grande y feliz comienzo de verano para ti.

Fali dijo...

Sony me sorprendes con tus marvillosas imágenes y tus textos.Es una alegría saber que te tenemos y nos muestrasn cosas tan bellas. Un saludo desde Sevilla con sus tarde largas y calurosas.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Sony, me han dejado maravillada esas bellas fotografías, ya me imagino dándome un paseo por ahí como esos turistas.
Con ternura
Feliz verano
Sor.Cecilia

iglesiasoviedo dijo...

Preciosos estos lagos, realmente espectaculares, un lugar digno de ser visitado y asi apreciar tanta belleza.

PD: Me gustaría que pasaras por mi blog, tengo un premio que quisiera que te lo llevaras, es una pequeña muestra de afecto y reconocimiento.
Un beso.

Sony dijo...

hola adri,lo se amiga de que alli el frio ya se hace sentir,por eso organice este paseo jajajaj asi se olvidan un poc del frio.

te deseo tambien un feliz invierno alli y te dejo un fuerte abrazo amiga!!!!

Sony dijo...

hola cecilia,que bien nos la pasriamos ahi amiga,paseando por esto precioso lagos,con una brisa fresquita y no con esta humedad y calor que tenemos aca,menudo veranito nos espera amiga.

te dejo un abrazo fuerte y feliz verano tambien para ti!!!!!

Sony dijo...

hola jose manuel,luego pasare por tu blog a recoger ese premio,muchas gracias amigo por entregarmelo y me alegro que te gustara el paseo.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz verano!!!!!!