Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 31 de mayo de 2011

"The Morning Glory Pool"



The Morning Glory Pool es un pequeño geyser que se encuentra en parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos).

3049727281_af09dd9e45

La coloración espectacular y cambiante de esta pequeña piscina natural se debe a unas pequeñas bacterias que viven en sus aguas y que cambian de color con las variaciones de temperatura del agua.

1454715687_d5b48c3b97

La traducción al castellano sería algo así como la Piscina de la Gloria Matutina, supongo que el que se inventó el nombre se daría sus buenos baños mañaneros en este lugar.

205044958_9c15dc1460

En la actualidad está prohibido bañarse, y pese a esto, las autoridades del parque sacan todas las semanas kilos de desperdicios del interior de esta pequeña maravilla de la naturaleza, incluso se ha llegado al punto de recompensar a los que denuncien a los desaprensivos, que una vez más, no deberían de salir de sus casas.

morningglorypool

El paisaje del lugar cambia por completo con las estaciones, pero en cualquier época del año el disfrute para los sentidos está garantizado.

yell2245

dsc_0083-chromatic-pool-2-old-faithful-area-paint-pots-yellowstone-en-wy

dsc_0081-chromatic-pool-old-faithful-area-paint-pots-yellowstone-en-wy

Existen en el parque otras piscinas cromáticas tan bellas como la primera, aunque no tan visitadas.

Orkut Comentarios - Abrazos

Que pasen un bonito día y gracias por las visitas!!!!!!!!

24 comentarios:

Sony dijo...

espero que disfruten del paseo y ya saben esta prohibido bañarse en estas piscinas,lo digo por si alguno o alguna se le da por darse un chapuzon jajajjaj aunque viendo las imagenes la verdad es que dan ganas de darse un bañito,verdad?

les dejo un fuerte abrazo y pasen un precioso dia!!!!

Imanol. dijo...

¡¡Qué increíble es la naturaleza!!

Y pensar que los humanos podemos dañarla...

Abrazos concentrados de ilusiones :)

MAJECARMU dijo...

QUÉ MARAVILLA,SONY...!
La naturaleza nos sorprende continuamente,esa piscina es muy provocativa y no me extraña que,la gente se salte las reglas.Los colores son muy atrayentes y hace pensar que,tiene propiedades curativas y energéticas.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo siempre,amiga.
M.Jesús

Lola dijo...

Y a mi que me daría miedo meterme ahí.
Será porque nunca he visto algo semejante...¿y si me traga? jajaja.

Todos los días aprendo algo nuevo contigo amiga. Eres un pozo sin fondo jajaja.

Que tengas buen día preciosa. Un besito.

Sony dijo...

hola imanol,te me adelantaste porque aun no pase por tu blog,alla voyyyy jajajjaj.

gracias amigo y me alegro que tes gustara este paseo!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,las personas amiga siempre estamos saltandonos las reglas por lo general y es una pena que ni estas piscinas se salven.

gracias amiga por acompañarme en este paseito,un fuerte abrazo!!!!

Sony dijo...

hola loli,te confieso que yo tampoco me meteria jajajja tambien me daria la impresion que me devoraria esta piscina,pero de lejos se ven preciosas,verdad?

te dejo abrazos amiga!!!!!

Patricio Antonio dijo...

hay que frio :)
hermosas imagenes.

un beso y abrazo.
disfruta tu dia :D

Mª Carmen dijo...

jajaja amiga Sony, es cierto que dan ganas de tirarse porque es una maravilla para los ojos.Un placer pasar por aquí.Besitos.

Sony dijo...

hola patricio,abrigate amigo que por alli parace que el frio ya se hace sentir!!

otro abrazo para ti!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,estan tentadoras las piscinas verdad? jajajaj a que dan ganas de darse un chapuzon jajajja

besotes amiga!!!!

Towanda dijo...

Sony, ¿te dan ganas de bañarte en esas piscinas tan raras?...
Bonitas, sí lo son, pero a mí me da un poco de "yu-yu"... me imagino que sale de ellas un gran Alien o un Predator y te engulle, jajaja.

Si es que soy una "gallina" (=cobardica).

Un beso muy fuerte Sony.

Gladys dijo...

JAJAJAJA yo que lo único que se me ocurrió al verla fue bañarme en esos hermosos colores, amiga y te imaginas que al bañarse una quedara teñida, no seria chiste que bonito amiga me gusto el paseo, llegue tarde pero llegue.

Un gran abrazo amiga que estés muy bien, que tengas una bella tarde.

Rosana Martí dijo...

Que preciosidad un lindo paseo mi querida Sony. Pues mira me venía de ganas un chapuzón con estos calorcitos que estamos ya sufriendo en España.

Miles de besitos y un achuchoncito muy pero que muy fuerte, diviértete mucho guapa y disfruta de los tuyos.

iglesiasoviedo dijo...

Magnifico, como siempre, reportaje de otro sitio increíble.
El festival de colores e imagines es impresionante, es un placer y un deleite disfrutar de tu trabajo.
Un beso.

Berenice dijo...

Sonyyyyyyy! Ahhh me enloqucí con estas imágenes de hoy! Lástima que está prohibido, sino me mandaba de cabeza, jajaja. Pero me encantó, no puede ser más hermosa! Qué increíble que este mundo, y las cosas que todavía no conocemos, son realmente asombrosas.

GRACIAS amiga Sony por compartir una vez más esta maravilla! GRACIAS ♥

Un besote enorme y feliz miércoles!

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡¡¡ bellisimas y mágicas imágenes nos regala tu dulce y exquisita alma princesa¡¡¡¡ un besin muy muy grande de esta asturiana amiga que te da infinitas gracias y te quiere un montonazuuuuuuu.

Sony dijo...

hola towi,bueno me daban ganas de bañarme,porque ahora me hiciste agarrar miedo jajajjaja ya somos dos las que nos da yu yu jajajjaja
gracias amiga por acompañarme igual en el paseo.

te dejo besos y abrazos y pasa un bonito dia!!!!

Sony dijo...

hola gladys,ahora me lo estoy pensando mejor y creo que no me bañaria en estas piscinas jajajjaj

pero para gustos los colores heeee jajajaj ya veo que como dices,salimos pintadas con los colores de estas aguas jajajja.

te dejo un fuerte abrazo reina y pasa un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,eso era unos dias atras,porque el calorcito se ha ido amiga asi que sera mejor que no metamos ni los pies o pillaremos un resfriado jajajajaj

te dejo mas abrazos para ti amiga y pasa un precioso dia!!!!!

Sony dijo...

hola jose manuel,me alegro que te gustara el paseo amigo.

te dejo otro abrazo fuerte!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,veo que te han gustado estas piscinas amiga pero creo que son para admirarlas de lejos porque estan llenas de microorganismos,ya veo que sales de ahi toda tintada jajajja

gracias a ti amiga por visitarme siempre y acompañarme en mis paseos.

te dejo un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola ozna,gracias a ti amiga por sumarte siempre a los paseos que organizo,son todos unos santos que siempre me acompañan a cualquier rincon del mundo.

te dejo un fuerte abrazo!!!!

SOYPKS dijo...

Hola querida Sony, como siempre me has dejado sorprendida con tus post, que increible belleza amiga, aunque no metería ni un dedo de la mano allí, gracias por compartir tanta preciosidad.
Te deseo un Junio muy feliz, acá te dejo una estrofa de mi ultimo post.
*********
Perder un amigo
Es morir
Es tener el alma
Devastada
Ir a la deriva
Por la vida
Sin luz
y sin salida.

Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥