Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 20 de abril de 2011

"La playa de las estrellas, en Panamá"

diddlelinje1.gif

En la zona de Boca del Drago, dentro de la isla Colón, en el noreste de Panamá, se encuentra una playa idílica como tantas que encontraremos por el Caribe, pero que suma una particularidad: en sus aguas calmas y cristalinas, abundan las estrellas de mar, visibles desde la costa.



La isla Colón es la principal del Archipiélago de Bocas del Toro, y sólo es accesible por avión o por ferry desde la ciudad de Almirante. La belleza del lugar, en parte gracias al aislamiento y la poca población, es el principal atractivo.

La Playa de las estrellas es sólo un ejemplo, con sus decenas (o cientos) de estrellas de mar tan cerca de la orilla y en perfecta armonía con la tranquilidad del paisaje.

Para arribar a la playa, hay que realizar una pequeña travesía a pie o embarcado desde el poblado de Boca del Drago.

Existen numerosos lugares de interés turístico y una rústica infraestructura hotelera, principalmente en la ciudad de Boca del Toro.

Ideal para quienes buscan tranquilidad, Boca del Toro no posee una variada oferta para el turismo. La principal oferta es simplemente muchísima belleza natural.


Gracias por tu visita!!!!!!


13 comentarios:

Sony dijo...

para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan un sitio donde respirar tranquilidad esta playa de panama guarda todo esto y mucho mas.

que disfruten del paseo amigos,les dejo un fuerte abrazo y les agradezco la visita!!!!!!

ecos de ubeda dijo...

precioso sin mas falta de palabras a mi personalmente las estrellas me pirran y aqui en la tierra esas se ven lindas

iglesiasoviedo dijo...

Realmente debe de ser un lugar paradisíaco, las playas, el agua cristalina, esos fondos claros y decorados con la estrellas, componen un sitio que es difícil de creer que exista, es demasiado bello.
Un beso.

Patricio dijo...

hola sony gracias por deleitarnos con tus viajes e imagenes impresionantes.

cuidate mucho ok, eres genial.

Sony dijo...

hola luci,gracias por sumarte a este paseo amiga.

te mando un fuerte abrazo y que pases unas felices pascuas!!!

Sony dijo...

hola jose manuel,ya lo creo amigo debe de ser un paraiso con todas las letras este lugar donde el agua cristalina deja ver las estrellas de mar y los corales que deben abundar tambien.

gracias por visitarme amigo,un fuerte abrazo y felices pascuas!!!

Sony dijo...

hola patricio,me alegro que disfrutaras del paseo amigo,gracias por visitarme!!

te dejo un abrazo fuerte y que pases una felices pascuas!!!

Gladys dijo...

Que bella playa querida amiga con las estrellas muy mágica tan cerquitas precioso lugar muy bello paseo querida amiga, la playa siempre es muy hermosa y si es una como esta llena de magia mucho mejor.
Besitos con mucho cariño amiga mía que tengas unas felices pascuas.

MAJECARMU dijo...

Sony,mil gracias por tus palabras.He visto tu precioso bosque de piedra,las torres inclinadas,la Patagonia Argentina y esta preciosa playa con sus estrellas,que parecen caidas del cielo...Os dejo por unos días,pero no os olvido,amiga.
Mi gratitud por tus excelentes post.Sé feliz estos días con los tuyos,amiga.Mi abrazo siempre,siempre.
M.Jesús

Rosana Martí dijo...

Son unas playas deliciosas mi querida amiga, ahí me iba a estar hasta que me cansara...y créeme que no creo que me cansara jajajajaja. Preciosas imágenes gracias por acercarnos a ellas. Por lo menos a través de ti nos enseñas rinconcitos tan bellos y paradisíacos como este.

Besitos mi niña, cuídate mucho!!

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias amiga por pasar a visitarme y leer cada pots que no habia leido con anterioridad,me alegro que te gustaran.

te mando otro fuerte y disfruta de estos dias de vacaciones.

te deeo unas felices pascuas y sera hasta tu vuelta!!!!

Sony dijo...

hola rosana,cuanto me alegro reina que te gustara este paseo por estas hermosas playas de las estrellas.

te mando otro abrazo muy fuerte desde el corazon y que sigas pasando un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,la verdad es que si son bonitas las playas amiga sobre todo por la paz que se respira alli y se puede apreciar tanto la naturaleza que las rodea.

gracias por acompañarme en este paseo amiga.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo tambien unas felices pascuas!!!!