Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 11 de abril de 2011

"El uso de HAARP puede ocacionar terremotos?"




HAARP es el Programa de "Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia". Es basicamente un campo de antenas que emiten pulsos electromagnéticos, según dice el ejercito de EEUU, para investigacion de la ionosfera.


Pero muchos plantean que también sirven para, entre otras cosas, alterar el clima y provocar inestabilidad en la corteza terrestre en puntos seleccionados a voluntad.


Un medio digital chileno (una de las tantas fuentes) escribe:"Según lo publicado por el investigador español (ex agente de inteligencia) cuyo seudónimo es “Jhon Doe”, el reciente mega-terremoto de 9,0º Richter ocurrido hoy en Japón, habría sido provocado por el HAARP, una supuesta arma capaz de generar terremotos, maremotos y huracanes.



Algunos de los indicios atmosféricos que nos hace sospechar de la acción del HAARP son los siguientes:

-Aparición de auroras boreales en lugares o momentos inusuales. (Estas despertaron curiosidad en los cielos de Alaska días antes del terremoto Japones, aunque se atribuyó a una tormenta solar que se sucedió en esos días, por ende no es determinante en este caso, pero no hay reporte de tormentas solares en otras auroras relacionadas a posteriores terremotos)


-Espirales de luz en el cielo, que se atribuyen a diferentes causas poco convincentes (fallas de misiles experimentales, etc).Suelen verse en fechas relativamente cercanas a los terremotos. Una famosa profecía Hopi dice: "Cuandos veas las espirales, ve donde vayan las cabras". Recordemos que antes de algun cataclismo se han visto migraciones masivas de algunos animales, que parecen percibir los eventos que se avecinan. Acompañan a estos petroglifos símbolos de destruccion y caos.


-Formación inusual de nubes: Hace pocos años los expertos notaron la aparición de formaciones de nubes que eran desconocidas, por lo que debieron re-clasificar los conocimientos acerca de este fenomeno. No saben como se forman, pero si se determinó que suelen verse en días proximos a terremotos. Cabe preguntarse ¿no es mucha casualidad que este fenomeno haya comenzado mas o menos a partir del uso de HAARP?


-Remolinos en el agua: No es natural que los terremotos provoquen remolinos en el agua, esto por lo general se produce por la mezcla de temperaturas extremas (frio/calor) en un punto del oceano, precisamente, el HAARP a partir de las microondas que proyecta puede llegar a provocar elevadisimas temperaturas en el fondo del mar, en un punto de terminado, esto ocasionaría los remolinos.


-Muerte masiva de peces y/o pájaros. Ya estamos cansados de ver esto en las noticias, y afirman que sus causas se desconocen.


Pues extraoficialmente, es un rumor a voces que estos daños son producto de la experimentación con HAARP, los seres mas sensibles no soportan este tipo de vibraciones.



Ubicación de bases de HAARP en el mundo.(faltaría una que dicen está ubicada en Alaska)



Locación de las muertes masivas de animales.






Un fuerte abrazo y gracias por tu visita!!!!!

27 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,para aquellos que siguen mis dos blogs,veran que hoy en arcoiris he editado las psicografias y profesias de parravicini sobre los terremotos de japon y de haiti,pero esta es como la segunda parte,porque sobre el uso de este sistema HAARP se viene hablando desde hace ya un tiempo y parece estar relacionado no solo con los terremotos ocasionados hace poco,sino con otras series de hechos y la verdad es que dan que pensar.

he estado informandome sobre este tema ayer y la verdad es que me he quedado con la boca abierta porque el tema es mas preocupante de lo que nos imaginamos.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una feliz semana!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

como decimos los asturianos ¡¡¡¡ que grande yes mi nenina¡¡¡¡ esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos el honor de ser participes de tu sublime información, un besin muy muy grande y feliz semana tambien para ti mi tesoro .

Lola dijo...

Buen trabajo Sony!!!
No hace mucho estuve yo también informándome sobre el tema y son muchos los testimonios que aparecen y que como tu dices, te dejan los pelos de punta.
No se se habrás localizado algunas fotos que tomaron personas unas horas antes del terremoto en las que aparecían esas auroras, caso extraño ya que japón no es el sitio propicio donde suelen aparecer dichos fenómenos. En fin, que es todo bastante preocupante, y como hemos comentado otras veces...de lo que no nos enteramos. Miedo me da pensarlo. Ojalá fuesen simples conjeturas, pero me da que hay mucho encerrado.

Te mando un beso enorme amiga y las gracias por todo los que nos enseñas.

Rosana Martí dijo...

Una inquietante información que desconocía por completo, hoy me quedo como tú, con la boca abierta ^o^, cuantas cosas malas hay en el mundo que desconocemos o bien porque no nos llega información o no queremos saber más noticias alarmante.

Besitos de colores, y un fuerte abrazo, pasa una linda semana.

Bárbara dijo...

..Hola Sony..desconocia la sigla utilizada para este sistema,y lo que podía causar..gracias amiga..por estarpresente en tu rinconcito con temas tan interesantes y actuales...
besos y bella semana miq querida

Gladys dijo...

Hay amiga Sony la verdad que si es muy preocupante y siempre se esta hablando que todos los cambios y fenómenos de la atmosfera y la naturaleza misma es culpa de los experimentos del hombre y que por desgracias es tremendamente preocupante que sigan haciendo experimentos que causan tanto daño gracias amiga como siempre tus entradas son muy interesantes se aprende mucho en ellas.


Un gran abrazo con todo mi cariño que tengas un feliz día.

Fali dijo...

Me alegra pasar por aquí, leer tan interesante información y ponerme al día contigo. Saludos Sony.

Sony dijo...

hola ozna,gracia sa ti amiga por pasara a visitarme y me alegro que te gustara e interesara esta informacion.

te dejo un abrazo fuerte y que pases un feliz semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola loli,veo que estas informada tambien amiga y esas aureolas boreales que me dices si que las he visto y la formacion de las nubes eztrañas,claro que todo eso se ve mejor en los videos,ahi si que no cabe duda de que algo raro hay.

me alegro que te interesara este tema amiga,te mando besitos de colores y te deseo una feliz semana!!!

Sony dijo...

hola rosana,antes que nada amiga,ya abras visto que coloque el precioso poema que me regalaste para este rinconcito,asi que te doy las mil gracias amiga.

con respecto a este tema tampoco sabia mucho hasta que descubri las profesias de parravicini donde habla del terremoto de japon y haiti que lo edite en mi arcoiris,de alli salte a este tema porque esta muy relacionado amiga.

hay un viejo dicho que dice,cuando el rio suena,agua trae.

besitos amiga y que pases una hermosa semana!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Excelente trabajo de investigación.

Hay tanto por entender todavía.

Te voy a mandar un video que me envío una amiga sobre estos temas justamente me lo mando hace dos días desde México.

Gracias Sony, un fuerte abrazo y buen comienzo de semana!

Sony dijo...

hola bali,tambien como decia anteriormente yo tambien desconocia este tema,solo que es un tema que ya esta haciendo pensar mal hasta los mas incredulos y mira que eso ya es mucho.

te mando abrazos apretaditos y te deseo una hermosa seman amiga!!

Sony dijo...

hola gladys,ahora cuando uno se informa bien sobre ciertos temas comienza atar a cabos y la verdad amiga es que esos cabos no son nada buenos.

te mando besos y abrazos amiga y que pases una muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola fali,me alegro que te interesara este tema amiga,es mas bien preocupante todo lo que dice esta entrada.

te mando un abrazo amiga y feliz semana!!!!

Sentimientos! dijo...

Querida Sony
es increible el daño que se puede hacer con estas creaciones.
Gracias por compartirlo,no sabia tanto al respecto.
Buena semana
Muchos besos

Sony dijo...

hola adri,antes que nada amiga muchas gracias por ese video impresionnte que me has enviado,realmente es impresionante.

me alegro que te gustara esta entrada amiga y cuantas cosas no sabemos aun.

te djo un abrazote y feliz semana!!!!

Sony dijo...

ho,a sentimientos,la verdad amiga es que el hombre crea cosas que despues me parece a mi se les escapan de las manos.

un abrazo reina y feliz semana!!!!

Towanda dijo...

Yo también me he quedado con la boca abierta y ahora no la puedo cerrar...

¡¡¡Socorro, que alguien para ésto!!!

Muchas gracias por esta información que, desde luego, pone los pelos de punta.
Un abrazo y feliz semana.

Berenice dijo...

Uh es terrible! Cada vez que leo estas noticias me entra el miedo, el pñanico. Luego me olvido por momentos, porque hay que seguir viviendo, pero es muy triste que pase. Las consecuencias del terremoto... supongo que por algunos años estaremos hablando de eso... Y esperemos que sigamos hablando de este terremoto (el de japón) y no de otros próximos-

Un abrazo enorme SONY!

Increíble aporte como siempre"

Claudia dijo...

Hola amiga! me encantó que hayas posteado este tema,ya sabía acerca de este efecto que puede producir, la verdad,no quiero pensar mal...porque de ser cierto las conjeturas que se leen en la web, sería desastroso que se este "manipulando el clima" con las consecuencias que producen.... Bueno, amiga, como siempre nos seguimos por todos lados,jajajajajaj besos amiga!

pili.gauchita dijo...

Sony paso a instruirme y me voy completa
gracias
besotes
Pili

Sony dijo...

hola towanda,veo que te quedaste como yo amiga,perpleja y con la boca abierta,es increible las cosas que hay en el mundo y nosotros ni enterados.

te mando abrazos apretaditos amiga y te deseo una feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola berenice,esperemos amiga que como bien dices ya no tengamos que hablar de estas catastorfes nunca mas.

lo que me apena es que siempre estemos hechandole la culpa a la tierra con estos del cambio climatico,ahora algo sabemos sobre este tipo de acontecimientos.

besitos amiga y que pases una feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola clau,que alegri ateneret por aqui amiga y veo que tu si sabias de ste tipo de experimentos,porque para mi no dejan de ser experimentos que despues se les van de las manos.

la codicia rompe el saco,dice un viejo dicho popular clau.

te mando besotes y te deseo una muy feliz semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola pili,me alegro que te gustara este pots amiga,gracias por pasar a visitarme.

te mando besotes y te deseo una muy feliz semana!!!!!!

MAJECARMU dijo...

Ya había oido sobre este tema y me preocupó bastante que,los últimos terremotos fueran provocados por el mismo hombre con la finalidad de destrucción...Quiero pensar con todas mis fuerzas que no sea verdad y que estos "aparatos científicos"estén custodiados y dirigidos por personas serias y responsables.
Gracias por el post y un beso,amiga.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,eso esperamos todos amiga que esto este manejado por personas serias y no sean los terremeotos causados por este tipo de aparatos.

te mando besitos amiga y que pases un bonito dia!!!