Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

miércoles, 16 de marzo de 2011

Una mansión en medio del mar"

diddlelinje1.gif




Todos hemos deseado alguna vez una casa alejada de vecinos curiosos y molestos, donde no molestes a los vecinos ni ellos te molesten a ti. Si ese es tu caso, este es el lugar ideal para vivir.

Esta curiosa casa se encuentra en un lugar poco accesible, excepto por barca. Esta en medio de un islote rocoso en Rhode Island, (Nueva Inglaterra),en Estados Unidos.

Es la Mansión Clingstone, y tiene ya 105 años de edad… Esta construida sobre una pequeña roca, o islote, alejada de vecinos ruidosos e incómodos.

Fue construida en 1905 por J.S. Lovering Wharton, y costo unos 36.000 dólares. Este hombre era tío lejano de Henry Wood, el hombre de 80 años que actualmente vive en esta casa que ha logrado aguantar sobre esta roca.

El y su ex esposa compraron la vivienda en 1961, y a pesar de su localización, la casa cuenta con todas comodidades y también está preparada para atender urgencias leves antes de ser evacuados.

Henry Wood disfruta de la paz que le da su hogar, y asegura ser muy feliz conviviendo sólo con el sonido del mar y el movimiento de los peces.






Desde luego el interior es acogedor, ideal para asomarse a la ventana mientras el mar esta agitado alrededor.




Que pasen todos un bonito día y gracias por la visita!!!!!!


19 comentarios:

Sony dijo...

mas de uno estara pensando en que es la casa de sus sueños jajajjaja un lugar sin vecinos donde no se escuchen ruidos molestos,sobre todo para aquellos que vivimos en pisos,aunque debo confesarles que yo viviria en esta casa durante el dia,pero de noche ni de bromas jajajjaja hay que miedo me daria a que subiera la marea,tendria que dormir con un flotador jajajajaj por si las moscas jajajajja


un besoste amigos y que pasen un precioso dia!!!!!!!!

Rosana Martí dijo...

Yo quiero una casa así, que conste donde tenga que constar. Realmente mi querida amiga nos traes una cosas tan insolitas, como increíbles y a la vez preciosas. Bellas imágenes, aunque estoy contigo muy segura no parece, pero de todas formas nadie está seguro ya en ninguna parte, así que más vale saborear lo que tenemos al máximo.

Besitos Sony, y un achuchoncito bien apretadito, cuídate mucho y pasa un bonito día.

Antonio 2.0 dijo...

yo ni loco vivo en esa casa, jejeje.

que tengas un buen dia querida amiga.

Gladys dijo...

Amiga bellisima casa pero ¿que pasa con un Tsunami? a donde va a dar la casa jajaja si me gustaría visitarla sobre todo en verano debe ser muy agradable, pero la idea de vivir sin vecinos a mi no me apetece nunca eh tenido problemas con ningún vecino por lo contrario me quieren mucho, y vivir rodeada de agua no eso no yo pienso como tu amiga de día por un ratito pero para siempre jamás jajaja pero de que es bella es bella, gracias amiga por este hermoso paseo que ya lo estaba extrañando.
Un abrazo muy apretadito y que tengas un feliz día querida amiga.

Adriana Alba dijo...

Sorprendente y original, me ha encantado, yo tambien viviria en esa casa Sony, jajaja, de dia y de noche me iría a otra (por las dudas)

Hermosas fotos y textos.

Besitos amiga y buena semana!

Sony dijo...

hola rosana,veo que te gusto la casa amiga,si que nos pilla un poco lejos jajjajaja que pena,si no estaria bueno para ir a pasar el dia,porwue de noche,repito,ni loca me quedo ahi jajajajjajaja

tambien te dejo abrazos amiga y sonrisas para que te acompañen en este dia!!!

Sony dijo...

hola antonio,bienvenido al club de los que se resisten a vivir en una casa asi jajajjaja veo que no soy la unica heee jajajjaja

otro abrazo amigo y que pases un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,veo que tambien te gusta estar rodeada de gente y no tienes problemas con nadie y es logico que te plantees de vivir en una casa asi tan aislada no solo de vecinos sino aislada del mundo jajajajjaja

me alegro que te gustara el paseo amiga,te mando un fuerte abrazo y que pases un dia precioso!!!!

Sony dijo...

hola adri,veo que tu aplicarias la alternativa hee jajajjajaj a que dad chucho quedarse en esta casa de noche jajajjajaja

gracias por sumarte a este paseo amiga,te dejo un fuerte abrazo y que pases un maravilloso dia!!!!!

Ana dijo...

Me encantaría visitarla, pero no podría vivir allí. Me gustaría más una casa en la playa, alejada sí, pero no tanto...
Saludos!!

Flamingo dijo...

Qué guapo sony, parece como un pequeño paraiso, debe de ser una sensacion muy recia sentirse en medio de la mar en una tempestad atklantica,, son sensaciones irrepetibles me imagino.

nunca habia visto la imagen pero si oir hablar de esta casa cuando lo del hijo de Kennedy, me parece que su accidente de avioneta fue muy cerca de alli, pero no lo sé igual mi mente ha hecho una asociacion de ideas.

un besazo sony

Bárbara dijo...

JAJAJ,SERÍA LINDO VIVIR ASÍ.PERO Y CÓMO HAGO CON LA CANCHA DE FUTBOL PSARA MIS HIJOS....!! JAJJA
BESITOS DE CVOLORES Y UNA GRULLA!!

Sony dijo...

hola ana,a mi tambien me gustaria mas una casita cerquita del mar,aunque te digo que en verano tambien es agobiante vivir en playas muy concurridas,lo digo por experiencia y ahi si uno añora una casita como esta jajajajja

te dejo un fuerte abrazo amiga!!!!!

Sony dijo...

hola flamingo,la verdad es que me has dejado pensando porque no recuerdo que sea esta playa donde se mato john john como asi se llamaba el hijo de kenedy,pero ya lo averiguare amigo.
gracias por sumarte al paseo,un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola bali,gracias por esa grulla amiga que tanto significado tiene para el pueblo japones y con respecto a esta casa ahi lo maximo que podran jugar tus niños es al watter polo jajajjajaj y con flotadores jajajjaja si me escuchan me matan jajajjaja

te mando besitos amiga y que pases un bonito dia!!!!!

Rosana Marti dijo...

Tienes un premio en mi mundo de hadas.

Besos!!

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias amiga por este precioso premio que hoy compartire tambien con todos mis amigos y amigas seguidoras.

te doy las gracias desde el corazon amiga y te dejo un fuerte abrazo para que te acompañe en este dia!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,qué casa más original y valiente...!!Si ha aguantado tanto tiempo,es que el mar la ha tratado bien,sin duda alguna...Aunque no me olvido de piratas y tiburones,que también la han respetado.En fin como experiencia por unos días no estaría mal,pero me gusta tocar tierra y ver campo y naturaleza,amiga.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande siempre.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,veo que tambien eres de las que les gustaria vivir en una casita asi solo por un ratito heee jajajjaaj yo tambien soy mas de estar rodeada de naturaleza y no tanta agua y soledad amiga.

gracias por sumarte al paseo,te dejo un fuerte abrazo amiga y que sigas pasando un buen dia!!!!