Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 17 de marzo de 2011



"Premio Rosa"




Este premio me lo ha otorgado mi amiga Rosana del blog "Rosana en el país de las hadas" un blog precioso que los invito a todos a que pasen a conocer y estoy segura que les gustara mucho. http://rosanapaishadas.blogspot.com/

Las reglas de este premio son las siguientes.

Contestar algunas preguntas de este breve cuestionario.

Pasar este premio a 10 blogs amigos.

Color favorito.



Turquesa

Libro favorito.



Mi planta de naranja lima-José Mauro de Vasconcelos

Comida favorita.



Como buena descendiente de italianos las pastas son mis preferidas.

En cuanto a pasar este premio a 10 blogs amigos yo lo entregare a todos aquellos que se lo quieran llevar a sus respectivos blogs,porque considero tambien como mi amiga Rosana que todos son merecedores de este premio.



Gracias a todos por pasar a recoger este premio,
que pasen un precioso día allí donde esten!!!!!!!


19 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,les dejo aparte de este premio un fuerte abrazo y les deseo un precioso dia!!!!!!!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga te felicito por el premio, no lo llevo por que a mi también me lo dio nuestra amigo y que aun no voy por el porque hoy ya sabes amiga estoy apurada pero ya iré por ea mi regreso.
Un gran abrazo mi querida Sony que tengas un feliz día hasta pronto.

MAJECARMU dijo...

Sony,enhorabuena por ese premio,que mereces por la cantidad de paraisos,sorpresas artísticas e ilustraciones históricas y culturales,que siempre nos ofreces.Es una gozada cada nuevo post,que se queda en la mente,y nos hace disfrutar por unos momentos sin distancia,amiga.
Estoy segura que,tú disfrutas mucho y nos lo transmites,porque nos llega tu entusiasmo.
Te agradezco el detalle y te dejo mi abrazo y mi ánimo.
M.Jesús

Antonio 2.0 dijo...

felicitaciones. te mereces ese premio y muchos mas.

gracias por tu amistad.

que tengas un buen dia.

Bárbara dijo...

cREO QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO....PASAR UN PRECIOSOS O POR LO MENOS TRANQUILO DIA...
GARCAIS POR TU PREMIO Y TE FELICITO A TI POR RECIBIRLO...
TE CUIDAS AMIGA..
BESOTES SONY..Y UNA GRULLA!
BALI

SOYPKS dijo...

Hola amiga querida, felicitaciones por este premio tan hermoso y el juego es bien divertido lo acompañas muy bien con estas imagenes. Lo llevo a mi casita xq viene de tus manos, gracias.Un abrazo.
*******
VALIOSO NO ES LO QUE TENGO,
SINO A QUIEN TENGO, NO TENGO
LO QUE QUIERO, PERO QUIERO A
QUIENES TENGO.
Y ENTRE LOS QUE QUIERO
ESTÁS TU.!
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS__●
__●
☻/
/▌
/ |

Towanda dijo...

Queridísima Sony, como me considero tu amiga, me lo voy a llevar también... En estos días no estoy teniendo ni un minuto libre, por lo que te pido disculpas, y no tengo tiempo de navegar por ningún sitio.

Sabes que me encanta hacer paseos contigo pero ahora me está siendo imposible. ¿Me perdonas cariñín?.

Sé que sí porque eres un tesoro de persona.

Un abrazo "apretao" para ti.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Sony, es agradable recibir cariños de los amigos , este también que me viene de nuestra amiga común Rosana, y sí, hay que ir a visitarla quien no conozca su blog y su maravillosa persona
Un gran beso para ti
Sor.Cecilia

pili.gauchita dijo...

Hola Rosarigasina
Te mereces muchos premios por ser tan especial y sensible,no pierdo las esperanza de un dia ir a tomar un café "AL CAIRO",te diria que es casi un sueño.
Es más si no venis vos yo estare para julio por España.
Para agradecerte las palabras de fe y esperanza que me has dejado en estos días y te dejo otro premio
Apareció mi amiga Ameli
un besote amiga y gracias por estar en mi vida

Sony dijo...

hola gladys,no pasa nada amiga si ya tienes el premio te lo llevas simbolicamente amiga,gracias por pasar a visitarme y por tus palabras siempre cariñosas.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un hermoso dia!!!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,si amiga,cada sitio que los invito a recoerrer me llenan de entusiasmo y eso lo comparto con ustedes que son unos santos por acompañarme siempre en mis paseos,gracias amiga por pasar a buscar el premio rosa que espero te lo hayas llevado a tu rinconcito.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola antonio,muchas gracias amigo espero que tambien te lleves este premio a tu blog,te lo regalo de corazon.

un fuerte abrazo y que pases un buen dia!!!!

Sony dijo...

hola bali,gracias amiga por tus felicitaciones y por esa grulla que tanto significado tiene,espero que te hayas llevado este premio amiga a tu rinconcito.

te dejo un abrazo apretadito y que pases un hermoso dia!!!

Sony dijo...

hola soypks,muchas gracias a miga por tus palabras y por llevarte este premio,te dejo un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia!!!!

Sony dijo...

hola towanda,tranquila amiga que yo se entender,no pasa nada si no puedes pasar cada dia a visitarme,yo ayer me tome el dia libre tambien para salir a ver fallas y la pasamos genial,aunque aun me duelen las piernas de tanto caminar jajajjaja

gracias por pasar a buscar este premio y llevartelo amiga,sabes que te lo regalo de corazon y en el va todo mi cariño.

te dejo besos y abrazos reina y que pases un hermoso dia!!!!

Sony dijo...

hola pili,sera un honor amiga tomar ese cafecito aunque el bar el cairo ya no esta mas jajajajja buscaremos otro o iremos a ese mismo bar el cairo de ahi de rosario ya remodelado asi lo conozco y si vienes para españa me dices y nos vemos aqui,sera un gustazo amiga.

en cuanto a tu amiga ameli ese ha sido hoy mas que un regalo de alegria amiga y cuanto me alegro que ella este bien!!!!

te dejo un fuerte abrazo amiga mia y que pases un hermoso dia!!

Sony dijo...

hola cecilia,si que es una granpersona nuestra amiga rosana y sus dos blogs son preciosos y siempre son gradables de para pasar a visitar y mas cuando una persona asi siempre esta pensando en sus amigos y manifiesta su cariño con nosotros a traves de estos premios y regalos.

gracias amiga por pasar a visitarme y recoger este premio,te dejo un fuerte abrazo y deseo que estes mejor de tu mano,que tengas un bonito dia!!!

Rosas dijo...

Muchas gracias Sony por este precioso premio XD

Sony dijo...

hola rosas,de nada amiga,gracias por pasar a recoger el premio.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!