Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 8 de marzo de 2011

"La reina de la creación"





Narra una antigua leyenda , que cuando Dios hizo al mundo quería crear la mejor prenda, para que en doquier se aprenda su amor y su gran poder. Creó la tierra con placer y la cubrió con su cielo, que era como inmenso velo donde el sol podía correr.

img91/8938/animation2wk2yr5.gif

Hizo la luna radiante con su lámpara de plata brillando con su luz alta. Formó estrellas cual diamante para alumbrar su semblante. Al cielo cubrió de encanto con un esplendor tan santo que hoy se ve con emoción y se admira con pasión capaz de inspirar un canto.

img405/6589/130rp2br6.gif


A la selva dio rumores y le entregó alas al viento para eterno movimiento. A las flores sus colores para expresar mil amores. Al pájaro dulces trinos para alegrar los caminos. Creó los mares con sus peces y la tierra con cipreses, envuelta en frutos divinos.



Pero Dios quería además culminar su obra maestra con un ser que fuera muestra de luz, belleza y demás, para expresar algo más. Que en toda la primavera lo más hermoso ella fuera. Y así comenzó a formar para darle envidia al mar lo más lindo de su esfera.

Photobucket

Creó la mejor escultura con su perfume de rosas entre sedas vaporosas. Le dio la dulce ternura a su sonrisa más pura… Y hoy todos pueden saber que Dios a ese lindo ser por su gracia y su belleza, su lozanía y su grandeza, le dio el nombre de MUJER.

Autor: Orlando Castellanos



Un fuerte abrazo para todas
en este día internacional de la mujer!!!!!!!!!


29 comentarios:

Sony dijo...

les dejo a todas un fuerte abrazo desde mi corazon y les deseo que pasen un hermoso dia de la mujer y quiero darles a todas las gracias por estar alli,por estar siempre y sobre todo por poder contar con la amistad que siempre me ofrecen.

las quiero mucho a todas,pasen un precioso dia amigas y esta entrada es mi humilde regalo para cada una de ustedes,espero que les guste.

besitos y feliz dia!!!!!

chus dijo...

gRACIAS. PERO YO DIGO SIEMPRE(NO ES PERSONAL, NI PARA NADIE ES UN GRITO AL MUNDO) OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. BESOS

Gladys dijo...

Hola querida amiga bella entrada los has dejado hoy hermosas imagenes y interesante leyenda, preciosa, mil gracias amiga te deseo también a ti que la pases muy bien hoy y siempre.

Un abrazo muy grande con mucho cariño que dios te bendiga y acompañe siempre, te quiero mucho que seas muy feliz.

Tita la mas bonita dijo...

Recibo tu fuerte abrazo, con emoción suprema, y para ti que eres fuente de inspiración de tan hermosa leyenda, un besito marino lleno de gratitud y admiración!

Un Besito marino

Rosana Marti dijo...

Una preciosa entrada mi querida Sony, gracias por ser como eres, pero ante todo por ser MUJER. Afortunada soy de tenerte como amiga. Tienes un mega regalo en mi mundo de hadas, cuando puedas ver a recogerlo.

Besos mágicos y pasa un hermoso día!!

Sony dijo...

hola chus,gracias por tu visita amiga,recibe un fuerte abrazo y feliz dia de la mujer!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro que te gustara esta leyenda amiga y gracias por tus cariñosas palabras.

te dejo un fuerte abrazo tambien amiga y te deseo un feliz dia de la mujer!!!!!

Sony dijo...

hola tita,muchisimas gracias amiga y te deseo tambien un muy feliz dia de la mujer.

recibe este abrazo sincero y con cariño amiga,felicidades!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,tambien es para mi un honor poder contar con tu amistad amiga.

te dejo un fuerte abrazo y gracias por tus palabras siempre llenas de cariño.

feliz dia de la mujer mi querida amiga!!!!!!!

Bárbara dijo...

..sony,amiga,hermoso homenaje,
te deseo a ti un bellisimo día!! hpy y siempre y besos a tus tus seguidoras amigas!!!
besotes de arcoiris...
Bali...

Lola dijo...

Que bonito Sony!!!
Parece un día de fiesta con esta entrada. Qué contenta estoy por estar rodeada de mujeres tan valiosas!!!
(bueno que no se ofendan los hombres, que ellos también valen mucho)Pero es cierto que las mujeres solemos contar mas entre nosotras, compartimos más los sentimientos, quizá por eso vivimos mas jajaja.
Que tengas un bonito día tu también querida amiga.

¡¡¡besitos mil!!!

pili.gauchita dijo...

FELIZ DÍA SONY,que tengas un bello día y brindemos !!!!
Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos ruidosos y un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=g9fxb_7w0-A

Sony dijo...

hola bali,gracias amiga por tus cariñosas palabras y por pasa ra visitarme,me alegro que te gustara este humilde homenaje para ti y para todas las amigas que me visitan.

te dejo otro fuerte abrazo y te deseo un feliz dia de la mujer amiga!!!!!

Sony dijo...

hola loli,me alegro que estes pasando un bonito dia y que pases a compartirlo tambien conmigo que sabes que te quiero mucho y valoro tambien tu amiastad amiga.

te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un maravilloso dia de la mujer!!!!!

Sony dijo...

hola pili querida,antes que nada muchas gracias por este precioso video habalndo de cambiar el mundo y con la voz de alejandro lerner,un grande el maestro jajajajaj

muchas gracias amiga por este regalo precioso,te mando muchos besitos y abrazos y que disfrutes de un hermoso dia de la mujer!!!!!

Towanda dijo...

¡Qué lindura!,
Preciosa historia, preciosos gifs, preciosa tú.... Todo "macanudo".

Un abracísimo Sony y muchas gracias, por la parte que me toca. Te deseo lo mismo a tí.

Berenice dijo...

FELIZ DÍA SONY! HERMOSA ENTRADA, BELLÍSIMAS IMÁGENES =) Espero que la pases hermoso en nuestro día. Sos una persona hermosa, inteligente, luchadora, comprensiva, reflexiba, cuidadora de la naturaleza, dulce =) Te deseo lo mejor y gracias por este hermoso homneje =) Te quiero Sony, un abrazo enorme!!!! ♥ ♥ ♥

Sony dijo...

hola towanda,me alegro amiga que te gustara esta entrada tan macanuda jajajajja mira que siempre me haces reir con tus salidas amiga jajjajaj

te mando un fuerte abrazo amiga y que sigas pasando un hermoso dia de la mujer,te lo mereces!!!!

Sony dijo...

hola berenice,pero si has logrado ponerme colorada con todas las cosas que me decis jajajjaja muchas gracias amiga por siempre tener una palabra cariñosa,tambien sabes que te quiero mucho y te deseo un hermoso dia de la mujer.

recibe este enorme abrazo que te mando en la distancia!!!!

Mª Carmen dijo...

Hola Sony una entrada muy hermosa, espero yo también, que hayas tenido un día estupendo.Besos amiga.

Adriana Alba dijo...

Que entrada tan hermosa, en un Día tan especial.

Gracias amiga por brindarnos tus calidas palabras que son muy apreciadas e invalorables.

En este Día te dejo mi gratitud por ser como eres y un abrazo lleno de energía positiva!

Te quiero mucho Sony.

Felicidades!

Fali dijo...

¡Gracias Sony! no quería irme a dormir antes de pasar por aquí. Buenas noches

SOYPKS dijo...

"Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen. Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas porque cumplieron sesenta años. Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron. Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... ¡Que vivan!
FELIZ DÍA DE LA MUJER, QUERIDA AMIGA.!
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷ SOYPKSƸӜƷ♥

Sony dijo...

hola mari carmen,gracias por sumarte a este festejo amiga y gracias por pasar a visitarme y dejarme tus cariñosos saludos.

te dejo un fuerte abrazo reina y te deseo un hermoso dia de la mujer hoy y siempre!!!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias a ti amiga por pasar a saludarme y a dejarme tu cariño que sabes que lo valoro mucho.

te mando un fuerte abrazo apretadito y te deseo de corazon que hayas pasado tambien un hermoso dia de la mujer!!!!!

tambien te quiero mucho amiga!!!!

Sony dijo...

hola fali,gracias por pasar cada noche amiga antes de irte a la cama y sumarte a las celebraciones como las de hoy.

deseo que hayas pasado un hermoso dia de la mujer!!!!

Sony dijo...

hola soypks y que vivan todas las mujeres del mundo amiga sin importar razas ni religiones,que vivan todas las mujeres del mundo por lo mas grande que tenemos,el ser mujeres!!!!!


te dejo un abrazo apretadito reina y te deseo un hermoso dia de la mujer!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,llego un pelín tarde,pero nunca es tarde si la dicha es buena...Y esta entrada esta llena de dicha,es una preciosidad en imagenes y letras.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
FELIZ DIA DE LA MUJER TODOS LOS DIAS DEL AÑO,AMIGA.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,sabes que nunca es tarde para venir a visitarme amiga y me alegro mucho que te gustara la entrada por el dia de la mujer,gracias por tus palabras amiga.

te mando un fuerte abrazo tambien y deseo que hayas pasado un feliz dia de la mujer!!!!!!!