Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 4 de marzo de 2011

Huangshan y el bosque que cuelga entre las nubes, en China"



Los montes Huangshan son unas de las mejores postales naturales de China, tanto como podrían serlo los pilares de roca de Wulingyuan, o el bosque de piedra de Shilin.

Archivo:Huang shan resa huangshan6.jpg

En Huangshan nos encontraremos con enormes picos de granito emergen hasta adentrarse en las nubes a unos 1800 metros de altura sobre el nivel del mar. Y curiosamente, entre los promontorios rocosos brotan ejemplares de vegetación endémicos conocidos como el pino de Huanghan , un árbol de corteza gruesa y con una particular habilidad para adaptarse a los peñascos y pendientes que parecen imposibles.El resultado, es un paisaje de ensueño, casi eternamente envuelto en la niebla.

El pino de Huanshang es un emblema del paisaje, un símbolo del vigor que curiosamente, hecha sus raíces entre las rocas conquistando alturas sorprendentes. Algunos pinos de Huanshang tienen varios siglos de vida, y alcanzan formas de lo más carpichosas (y retorcidas).

Los montes Huangshan están situados al sur de la provincia de Anhui, al este de China. Además del espectáculo sobrecogedor de la vegetación en los peñascos, el otro ingrediente que nos dejará sin aliento será el espectáculo de las nubes.

Es que en Huangshan, podremos observar con frecuencia las nubes desde arriba, como si se tratara de un mar de algodón desde donde emerge el paraíso.

Así, el paisaje de montaña se disfruta mirando hacia abajo. Aún mejor, las condiciones de luz al amanecer aumentan la belleza, siendo recomendable no perderse la salida o la puesta del sol.

El paisaje, está reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1990.


FELIZFINDESEMANA.gif FIN DE SEMANA image by maricobo-2009

Un fuerte abrazo para todos
y gracias por tu visita!!!!!!

25 comentarios:

Sony dijo...

recorriendo estos bosques colgantes no nos podremos decir que se puede casi tocar el cielo con las manos,debe ser un espectaculo unico poder contemplar las nubes alli cerquita sobre las cabezas de los viajeros que decidan visitar estos impresionantes bosques.

espero que hayn disfrutado del paseo de hoy y les dejo un fuerte abrazo para que los acompañe el fin de semana!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Bueno ahora con la magia del fotoshop puedo hacer parte de tan hermoso paisaje, paso hacer parte de la postal!

Un Besito Marino

Rosana Martí dijo...

Precioso paraje para perderse, me encantó el paseo mi querida amiga, me dan ganas de hacerlo otra vez, majestuosas montañas.

Te mando un lindo beso y un inmenso abrazo con todo mi cariño para ti hoy y siempre. Pasa un maravilloso fin de semana.

Flamingo dijo...

No es una serendípia, porque me sucedió hace años, pero uno de los sueños que más impacto me ha producido en mi vida adulta tubo de protagonistas estas imágenes que cuelgas.

Dicen que se sueña en blanco y negro pero en mi sueño todo era muy vivido y al fondo en el horizonte asomaban estas montañas, edra chulísimo, porque yo en el sueño entendía ese paisaje como oriental y reconocía que no tenían nada que ver con las montañas de mi tierra del norte.

Me encanta soñar y este sueño fue precioso, se me quedó grabado.

Vuelvo a decirte que me encanta tu blog.

Berenice dijo...

Ahhhh fascinantee pasisaje! Me he quedado muda. Es hermoso ese lugar! Las nubes ahí, tan cerca... Es un lugar de ensueños =)
Disfruté mucho de este paseo, del paisaje y de esta entrada! Un abrazo enorme Amiga

Que pases un fin de semana hermosísimo! Acá en Argentina es fin de semana largo (lunes y martes también dieron asueto)... JEJE.

*** UN BESO SONY ***

Gladys dijo...

Preciosos bosques amiga que cosa más mágica es muy bello ya me imagino la sensación que se debe sentir verlos en vivo y en directo,
muy hermosa presentación, un paseo muy bello.
Un abrazo gigante y que tengas un feliz fin de semana, querida amiga.

Sony dijo...

hola tita,claro que si amiga,te adaptas una imagen de estas y le agregas una imagen tuya y luego a presumir de fotos jajajajjaja muy buena idea amiga.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,claro que puedes volver a recorrer este lugar amiga todas las veces que quieras,sabes que siempre estas invitada!!!

te mando otro abrazo desde el corazon y disfruta mucho del fin de semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola jose,que bello sueño has tenido con estas paisajes de fondo amigo,cuando uno tiene esos sueños no dan ganas de despertarse nunca,que bien hacen esos sueños,quizas por eso con los años se sigan recordando.

gracias por compartir tu sueño amigo,te dejo un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana!!

Sony dijo...

hola berenice,me alegro amiga que hayas difrutado del paseo,por cierto porque me dejaste con la intriga,que se festeja alla reina?por que tantos dias de fiesta? no sera por lo del rey momo,no?jajajajjaja es que ando media perdida con las fechas y festejos de alla amiga.

te dejo un fuerte abrazo y disfruta de estos dias de fiestas!!!!!!

Sony dijo...

hola gladys que bueno amiga que te gustara este paseo la verdad que deber espectacular estar alli arriba en medio de las mpntañas con tanta vegetacion,tocando casi el cielo con las manos.

gracias amiga por acompañarme siempre en los paseitos!!!!!!!

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!

Towanda dijo...

También me apunto a este viajecito.
Preciosos bosques y menudas fotos.
Me encanta Sony.

Un abrazo gigante para el fin de semana.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Sin duda querida amiga paisajes magistrales que entrañan una gran belleza visual que bello seria pasar volando con una avioneta de estas pequeñas y disfrutar de los paisajes tan magicos que la madre naturaleza siempre nos ofrece en su apreciada magia a mi se me va la imaginacion al cielo quien dice que por hay no bajan los angeles a pasear son cumbres acompañadas de nubes que la cubren jejejejejee muy buena tu publicacion mis felicitaciones compañera....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz fin de semana
y que dios te bendiga con mucho amor....

Fali dijo...

Hola Sony! estoy a punto de irme a dormir y me encuentro con este viaje, la verdad que me ha servido para relajarme. Saludos

MAJECARMU dijo...

Sony,te escribo desde el pueblo manchego...Es muy tarde,pero,ahora va internet.
Me encanta este paisaje misterioso,entre nieblas y nubes,es realmente extraño y original.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

Sony dijo...

hola towanda me alegro que disfrutaras con el paseo amiga,gracias por tu compañia.

te mando un fuerte abrazo apretadito y te deseo un maravilloso fin de semana en familia!!!!!!!

Sony dijo...

hola jose,preciosa tu metafora amigo como se nota que tienes alma de poeta,pero de los buenos!!!!

gracias por acompañarme en este paseo amigo,te mando tambien un fuerte abrazo y te deseo un magnifico fin de semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola fali,me alegro que te haya gustado el paseo amiga y mas si te a ayudado a relajarte antes de irte a la cama.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,espero amiga que pases un hermoso fin de semana alli en tu pueblo manchego en compañia de tu familia,me alegro tambien que te gustara este paseo amiga.

recibe un fuerte abrazo desde el corazon y pasa un bonito fin de semana!!!!!

Lola dijo...

Hay amiga, eres la mejor agencia de viajes que conozco. Sin moverme del sillón visito los sitios mas espectaculares del mundo.¡¡¡Que suerte tengo!!!
Eh ¿cómo llevas las fallas?...cuidadín con el foc jajaja

Un besote grande amiga

Bárbara dijo...

Hay sitios que son de ensueño y de película..verdad que si!!..yo me imagino ahí...pintando,escribiendo o leyendo..qué placer sería!!!!!!
feliz finde de carnaval Sony..
besote lleno de luz......

Adriana Alba dijo...

Realmente me he quedado fascinada amiga!

China es alucinante, bellísima, llena de misterios, los bosques invitan a la magia y al paseo, descubriendo en cada foto algo maravilloso!

Gracias por traernos siempre nuevas perlas!!

Abrazos Sony!

Sony dijo...

hola lola,me alegro que te gustara el paseo amiga y con respecto a las fallas ya sabes que en estas fecha valencia huele a polvora y ya la ciudad es pura fiesta,asi que que estamos todos contando los dias para la plantá y este año se espera mucha gente que venga a visitar la ciudad,asi que seran todos bienvenidos.

te dejo un abrazo grande amiga y te deseo un muy feliz domingo!!!!!!!!

Sony dijo...

hola bali,si amiga,hay sitios como este que invitan a la relajacion total,que bien se estaria alli unos dias contemplando tanta magia a nuestro alrededor amiga,me alegro que hayas disfrutado del paseo.

te mando muchos besos y abrazos y te deseo un muy feliz domingo!!!!!

Sony dijo...

hola adri,coincido contigo amiga porque china en cada rincon siempre tiene algo en sus paisajes que maravilla e invita a recorrer sus lugares magicos,me alegro adri que te gustara este paseo.

te mando un fuerte abrazo amiga y que pases un muy feliz fin de semana!!!!!!!