Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 24 de marzo de 2011

Cuestionario.

Mi amiga Rosana del blog http://poemasrosana.blogspot.com/me ha invitado a contestar algunas preguntas de un cuestionario para que pueda dar a conocer parte de lo que pienso sobre algunos temas y así me puedan conocer un poco mas todos.

Una vez respondido las preguntas debo invitar a cinco blogs más a participar,ufff que dificil es esta parte jajajjajaj,por qué no pueden ser todos? Jajajajjaja en fin asi son las reglas de esta iniciativa y debo cumplirlas.

Aquí van las preguntas y mis respuestas:

Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Pienso que muchas aunque me puedo equivocar en algunas ,ojala tuviera la capacidad para conocer todas las respuestas de la vida.

Una duda?

Uffff,muchisimas,pero siempre trato de sacarme mis dudas!!!!!

Una certeza?

Que soy una persona afortunada por amar cada día y sentir que me aman y que puedo disfrutar de la vida con todo lo que me rodea.

Un color?

Mi color preferido es el tuquesa,aunque el verde también me encanta.

Un deseo?

Poder realizar todas aquellas cosas que me propongo en la vida más allá de las utopias.

Una virtud?

Transmitir mi estusismo por aquellas cosas con las que difruto.

Una frase?

Amar a las personas y aceptarlas como son,no tratar de cambiarlas porque allí es donde reside su magia.

Un sueño?

Poder alcanzarlos a todos,que sería la vida sin nuestros sueños,sobre todo aquellos que aún no hemos realizado.

Un defecto?

Ufff,tengo muchos jajajjajaja sobre todo medio tozuda.

Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Mmmm hace tanto que no dibujo nada,aunque pienso que siempre dibujaría lo que sintiera en ese momento.

Escribes por necesidad o aficción?

No soy escritora,solo trato de compartir aquellas cosas que me gustan o me inquietan.

Pones música en tus blogs?

Si,claro,pongo música en mis blogs porque me gusta que sea un sitio donde la gente aparte de leer se sienta a gusto con una música de fondo.

Eres una persona sentimental?

Demaciado jajajjajaj

Si tuvieras que tener un solo sentimiento cuál sería?

El amor, sin duda.

Una pregunta?

Miles,siempre se presentan preguntas sobre todo en diferentes etapas de la vida.

Si desearas algo,qué pedirías?

Que todos vivamos en un mundo mejor,sin guerras,sin niños hambrientos,vivir en mundo donde todos nos sintiéramos hermanos.

Cuando escribes qué sientes?

No soy escritora pero si escribo muchas veces en mis blogs lo que opino,lo que siento en ese momento.

Eres creyente?

Claro,soy creyente.

De no ser creyente en que creerías?

Nunca me lo he planteado.

Qué esperas de la vida?

Lo que la vida tenga para otorgarme,sé que serán cosas buenas.

Tienes un blog,por qué?

Porque me gusta compartir con las personas aquellas cosas con las disfruto o con aquellas otras que me inquietan y que me preocupan.

Crees que eres una persona que se le reconoce su valía?

Esa valía me la demuestro yo cada día y siento en que los demás también lo hacen,me siento afortunada por ello.

Qué esperas del amor?

Todo lo que quiera darme,siempre hay que estar abierta al amor para recibirlo.

Y una útima pregunta,qué le pedirías a la vida?

Disfrutarla siempre,en cada etapa.

Click here to see a large version

Y mis cinco blogs elegidos son:

Gladys

http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/

Sor Cecilia

http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/

Lola

http://lolaconesaartes.blogspot.com/

Towanda

http://platonenmismanos.blogspot.com/

Adriana Alba

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com/

Click here to see a large version


Espero de corazón que les haya gustado este cuestionario y todos aquellos que les interese hacerlo en sus blogs lo pueden hacer también y espero sobre todo que lo disfruten.

Gracias Rosana por haberme invitado a participar de este cuestionario,un fuerte abrazo amiga!!!!!!


34 comentarios:

Sony dijo...

bueno amigos,aqui acabo de responder las preguntas de este custionario y debo confesarles me ha gustado mucho poder hacerlo,son preguntas interesantes y espero de corazon como dije en esta entrada que lo puedan disfrutar tambien aquellas personas que he seleccionado para que lo realicen en sus blogs,pero si alguien no puede hacerlo o no tiene ganas no pasa nada,es a eleccion,yo igual los quiero mucho.

les dejo un fuerte abrazo y les agradezco no solo la visita sino esa hermosa amistad que me brindan cada dia.

Boni. dijo...

Hola amiga!!!! menudo desparpajo tienes eh?jajajaj
muy bien respondido reina. Eres avispada, inteligente, buena persona.
Vine a visitarte que hacia mucho que no andaba por aqui y me encontre con el cuestionario este no tan sencillo de responder para algunas, no para ti jajaja.
Un abrazo reina, te mando un fuerte abrazo y te deseo un gran dia.

Sony dijo...

hola boni,que alegria tenerte por aqui amiga y sobre todo que hayas podido leer mis respuestas jajjajaja me alegro que te gustaran y gracias por tu consideracion para con esta amiga que sabes que te quiere mucho tambien.

queda ese cafecito pendiente amiga y mis mates jajajajja
te mando otro abrazo grande y que pases un buen dia amiga!!!!!!

Rosana Martí dijo...

Sabes querida amiga, tus respuestas son casi como naturales como tú, hay afinidad en nosotras ya que coincidimos en muchas cosas, creo que es muy lindo verdad?...Bueno gracias a ti siempre Sony por ser como eres, pero ante todo por está preciosa amistad que me has brindado.

Te mando un fuerte muy fuerte abrazo primaveral, con todo mi cariño, hoy y siempre. Pasa un bello día.

Gladys dijo...

Hola ¡amiga ! jajajajaja todo iba tan bien hasta que vi mi nombre jaaaaa, gracias amiga por tenerme presente siempre aunque a mi no me gustan para nada estos jugueteó pero ya veré que hago, hermosas tus respuestas, amiga.
Un abrazo muy grande que tengas un bello día.
Hoy ando corriendo más de lo acostumbrado, no visitaré más blog por ahora solo visité dos que horror.

MAJECARMU dijo...

Sony,enhorabuena por ese premio y el cuestionario,que me ha encantado.Me has parecido "una ardilla"curiosa y ligera,danzando por los paisajes de la naturaleza.
Sé que disfrutas de lo que haces,porque nos lo transmites de maravilla,tus letras e imagenes nos hablan de tu alegria y buena disposición.Los momentos que estoy en tu blog es una gozada,amiga...!
Felicidades a tus elegidos también.
Mi gratitud y mi abrazo grande,siempre.
M.Jesús

Sony dijo...

hola rosana,me alegra saber amiga que con muchas de mis respuestas se note nuestras afinidades,era de esperar amiga jajajjaja por algo somos amigas.

soy yo la que debe agradecerte el que te acordaras de mi,solo espero que no se enfade nadie por pasar este cuestionario jajajjaja aunque conozco a las personas que se los paso y se eso no va a ocurrir,pero mas de una me querria dar un tiron de orejas jajjajaja

te mando otro abrazo amiga mia y que pases un hermoso dia!!!!

Sony dijo...

hola gladys,no pasa nada amiga si no te apetce hacer este cuestionario,no es obligacion reina y si decides no hacerlo,todo esta bien,amigas por siempre igual.

a que adivino a que cuando leiste tu nombre al final del cuestionario me hubieras tirado de las orejas ? jajajajajja anda,dilo amiga jajajjaja

te quiero mucho amiga y te mando un abrazo apretadito y te deseo un dia lleno de sonrisas!!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,muchas gracias amiga amiga por tus palabras siempre cariñosas y veo que se ve que soy una persona muy trasparente y como bien dices parezco una ardilla siempre curiosa jajajjaja

me alegro que te guste pasar a visitarme amiga,te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso dia!!!!!

Antonio 2.0 dijo...

amiga te felicito por ese premio.

gracias por tu comentario en mi blog, el tiempo se detiene cuando recordamos a esa persona que amamos, jejeje. es muy romantico.

amiga te dejo un gran beso y fuerte abrazo.

que tengas un buen dia.

Uka. dijo...

No solo me ha gustado,me ha encantado conocerte más y saber lo que ya se intuye leyéndote:
Eres una gran persona.
Un besazo.

Sony dijo...

hola antonio,no es un premio amigo es solo una participacion y me alegro que te gustara el cuestionario,gracias por pasar a leerlo amigo.

te mando un fuerte abrazo y que pases un buen dia!!!!!

Lola dijo...

Yo tengo que ser algo bruja porque conforme iba leyendo me he dicho ¿a que me nombra a mi? jajaja y mira, no me he equivocado.
Me parece bien, es una divertida forma de conocernos un poquito más, aunque he de confesarte que coincidimos en más de una respuesta, lo cual también me agrada bastante.
A ver si mañana tengo tiempo y lo hago y me presento en sociedad jajaja.

Eres como te imaginaba,limpia,clara y jovial. Gracias amiga por darnos un poquito más de ti.

Un besote y estate atenta que el viernes o sábado hago mis deberes.

Sony dijo...

hola uka,me alegro amiga que te gustara conocer mis respuestas en este cuestionario y gracias por tu tiempo para poder conocerme un poquito mas.

te mando un fuerte abrazo amiga y que sigas disfrutando de un hermoso dia!!!!!

Sony dijo...

hay lolita,gracias amiga por tomar esto con humor amiga y no tirarme de las orejas jajajajaj,me alegra saber amiga que te ha gustado esta inciativa que es tambien una menera diferente de realizar nuestros blogs,es hacer algo distinto y de paso aprendemos a conocer algo mas de aquellos amigos y amigas blogeros.

me alegra amiga no haberte desfraudado jajajjaja ya sabes que soy mas trasparente que el agua jajajjaaj

estare atenta a tus respuestas loli,gracias por sumarte a esta iniciativa amiga,un fuerte abrazo y que sigas pasando un bonito dia!!!!!

ecos de ubeda dijo...

me ha encantado las cascadas

ecos de ubeda dijo...

el cuestionario esta de maravilla nos enseña tu alma

Sony dijo...

hola lucia,me hisciste asustar amiga jajajjaja pense que te habian gustado mas las cascadas que mis respuestas jajajjaja,me alegro que te gustara todo amiga.

te mando un fuerte abrazo y que termines de pasar un bonito dia!!!!!

Towanda dijo...

Iba leyendo una a una tus respuestas y te iba imaginando con tu trajecito de fallera y tu sonrisita...
¡Eres un encanto Sony!, se te ve a la legua que eres una grandísima persona. Me alegro muchísimo del día que decidí hacerte una visita porque ahí "forjamos" algo especial.
Yo, me llevo copiadas las preguntas para hacerlas en mi blog ¡por supuesto que lo voy a hacer!.

Muchísimas gracias por hacerme estar entre esos cinco blogs, porque es un verdadero honor.

Te voy a contar algo (así entre nosotras)... hace unos días me invitaron, en un blog amigo, a participar en un post por la paz. Ya sabían que no me podía negar a eso. Hemos estado enviando al promotor de la idea, nuestros propios artículos y él ha hecho un trabajo bestial que publicaremos de manera conjunta, mañana a las 8:00 de la mañana.
Es muy largo, porque hemos participado muchas personas, pero creo que será interesante. Tú eres mi primera invitada a visitar mañana mi blog (espero tenerlo listo a las 8:00, jajaja).

Querida Sony, te estaría contando cosas durante horas y horas, aunque ahora solo te diré lo muchísimo que te aprecio y cuánto más te conozco más lo siento así.

BESOOOOOOOOOOS!.

Sony dijo...

hola towanda,antes que nada amiga muchas gracias por tu amistad incondional y por eso cariño que me demuestras siempre amiga y gracias tambien por tu sentido del humor jajajjaja porque quiero pensar que lo del blog mañana a las 8 de la mañana es una broma,verdad? jajajajja pero... si no es broma mañana a esa hora ahi estare firme como soldado jajajajja jamas me podia negar,jajajjaja gracias por esta tierna venganza jajajjajaj

bueno amiga,me alegro que de verdad lo tomaras como humor tambien y que realices este cuestionario,eso si,despues de editar a las 8 de la mañana ese proyecto por la paz jajajjaja

te mando muchos besos y abrazos reina y que pases buenas noches!!!!

Towanda dijo...

Jajajaja, no es broma lo del post por la paz... En serio, no hay cuestionarios, ni venganzas, ni nada de eso. Es algo que realizamos como 20 personas... son fotos, canciones, videos, poemas... uf! algo muy largo pero hecho con mucho cariño.
jajajaja, pensabas que era mi venganza por lo del cuestionario, jajaja. ¡yo te mato!.

Un superbeso.

Sony dijo...

jajajajja pensaba que era una broma amiga jajajajja lo siento,pero mañana sabes que cuenta conmigo por lo de la paz y por lo que sea reina.

oye,lo que tengo que estar en el blog a las 8 de la mañana tampoco es problema amiga,que lo que haga falta.

gracias amiga y desde ya te felicito por esta iniciativa,eres un sol!!!!


besitos de colores!!!!!

Towanda dijo...

A las ocho no vengas, vente por la tarde... No madrugues, porque estará varios días colgado. Lo de las 8, es algo que hemos decidio para hacer una publicación conjunta entre los blog participantes.
Igual no me da tiempo a mí a la publicación, así que tú tranquila. Quería solo que los supieras, bonita.

Un besazo y muchas gracias por tener un espíritu tan positivo.

Flamingo dijo...

me ha encantado esta entrada sony, ayuda a conocerte y a ver también que tenemos algunos puntos en común, el que más me ha gustado de todos es el de los colores porque a mí también el turquesa es el que más me gusta de todos, me dice mucho ese tono.

un abrazo amiga mía.

Sony dijo...

de nada towanda cuenta mañana con mi visita y pasare por la tarde reina,gracias por avisarme!!!!!

besitos y buenas noches!!!!!

Sony dijo...

hola flamingo,me alegro amigo que te gustara este cuestionario y no sabia que tambien te gustaba el color turquesa,a mi me gusta porque me recuerda el color del cielo.

un abrazote amigo y que pases buenas noches,que descances!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana se siente orgullosa de ser tu seguidora y amiga por la belleza , sensibilidad y dulzura que tiene tu alma y generosidad por hacernos participes a todos de ella, un besin muy muy grande.

Adriana Alba dijo...

Querida Sony, que buena idea para conocerte un poquito más, sabes que te quiero mucho y en ocasiones creo que te conozco desde siempre.

Gracias por acercarnos aún más tu gran corazón y por supuesto por compartir con nosotros tantas cosas lindas!

Mil abrazos!!!

Bárbara dijo...

Muy amena entrada!! jajaj,tu amiga y mi amiga trasandina,,jajaj SI,Gladys..me pasó la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
bonito lo suyo sra....
te dejo besotes y felicitaciones por el premio!!!

Sony dijo...

hola ozna,gracias a ti amiga por pasar siempre a visitarme y demostrame tu cariño!!!!!!

te mando muchos besos y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias a ti amiga por pasar a visitarme y me alegro que te gustara esta iniciativa de poder compartir parte de aquellas cosas que pensamos y asi darnos a conocer un poco mas.

te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola bali querida,gracias amiga por ese sentido del humor tan bueno que siempre tienes y me alegro que haya sido gladys la que te paso este cuestionario,se que lo haras porque eres una persona muy predispuesta siempre.

te quiero mucho amiga y te deseo que te recuperes prontito del todo y pases un feliz fin de semana!!!!

Ana Galindo dijo...

Te sigo hasta aqui para conocerte un poco mejor. Me han pasado también esta encuesta y trataré de ser lo más fiel, como tú.

Besos

Sony dijo...

hola ana,que sorpresa mas linda amiga tenerte por este rinconcito tambien,gracias por visitarme y ya pasare a leer tambien tus respuestas amiga!!

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!