Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 25 de marzo de 2011

"Algunos lugares para ver el atardecer"



Uno de los momentos más románticos es disfrutar del atardecer . Si a esa mágica imagen de color y tranquilidad le sumamos la oportunidad de estar en algunos de los mejores sitios del mundo, se convierte en una situación de ensueño que vale la pena disfrutar.

Atardecer en Florencia desde Piazza Michelangelo

Si hay un lugar urbano donde la puesta del sol se vuelve mágica, ese lugar es Florencia. Y seguramente que hay tantos más, pero Florencia, tiene un aura difícil de explicar.



Cuando cae el sol, lo mejor es estar situado en el mirador de Piazza Michelangelo. Entonces, hay que hacerse un lugar en las escalinatas y dejarse envolver por el atardecer y las tonalidades rojizas del sol sobre las cúpulas magníficas de Florencia, y los reflejos en el río y sus puentes.

Taj Mahal dorada, en la India

La historia del espectacular edificio ya es un ícono romántico por naturaleza. Admirar el atardecer frente a él, invita a observar una imagen única en el mundo: la construcción parece bañada completamente en oro.

mahal

Atardecer en Bagan

El sol, cae de un modo magistral en la zona de Bagan, Birmania. La llanura de los 13.000 templos, adquiere con la puesta del sol, tonalidades y matices dorados, anaranjados y todo, junto a una ínfima niebla con aires de ensoñación.

Las pirámides en Egipto

Si las efigies y las pirámides ya crean un panorama mágico en sí mismo, nada mejor que completar el momento cuando el sol cae entre ellas y crea un escenario fogoso que parece arder en el ambiente.

Mística griega en Santorini

Una de las más lindas islas de Grecia se convierte en un espacio ideal para disfrutar de un atardecer mágico. El reflejo rojizo en el mar, contrastado por las construcciones blanquecinas, crea un paisaje de absoluta belleza.

Atardecer salvaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Uno de los paisajes más vírgenes del mundo es la selva y la combinación entre la densa vegetación y el colorido del cielo cuando cae el sol, permite disfrutar de uno de los momentos ideales para disfrutar de la expresión más mágica de la naturaleza.



Paraíso en la Isla Sentosa, Singapur

El idílico paisaje costero de este sitio invita a disfrutar de una de las postales más mágicas del mundo. Cuando llega el momento del atardecer, las palmeras se entremezclan con las tonalidades negras, amarillas y naranjas que se imponen en el paisaje.




Ocaso de ensueño en las Islas Maldivas

Ubicadas en el corazón del Océano Índico, las Islas Maldivas son un paraíso con el cielo completamente despejado. Los atardeceres perfectos puedan disfrutarse sobre el mar, creando un reflejo de inigualable belleza.


Ocasos rojizos en el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos

La tonalidad de la tierra y las rocas predominantes en este sitio se fusionan cuando el sol comienza a caer y provoca una imagen mágica que parece extraída de una película y te invita a vivir un momento único en el mundo.



Un fuerte abrazo y que disfruten del fín de semana!!!!!!!!!



25 comentarios:

Sony dijo...

les dejo con estos hermosos atardeceres en algunos rinconcitos del mundo,espero que los difruten!!!!!!

un fuerte abrazo para todos y feliz fin de semana!!!!!!!!

Gladys dijo...

Que hermosos atardecer es amiga muy lindo fortalecen el alma solo observarlos preciosas imagenes mil gracias por compartir tanta belleza.
Un gran abrazo y mil cariños que tengas un feliz fin de semana.

Rosana Martí dijo...

Preciosos paisajes que invitan a paseas por ellos y ver todo lo que haga falta, las noches estrelladas deben ser también divinas y los amaneceres ya ni te cuento. Cuando el astro Sol abre sus ojos.

Besitos mi querida amiga del alma, cuidate mucho y pasa un bello fin de semana.

Sony dijo...

hola gladys,me alegro amiga que te gustaran estos atardeceres en muchos rincones del mundo,siempre digo que son preciosos los atardeceres!!!

otro abrazo para ti amiga y que pases un hermoso fin des emana,gracias por el regalito que ya lo tengo en los dos blogs!!!!!!!

Lola dijo...

Has tocado mi punto débil amiga. Los atardeceres son el mejor regalo que recojo de la vida. Me puedo quedar embelesada mirándolos hasta que el sol desaparece totalmente en el horizonte. Me dan una paz y una calma indescriptible y claro está tengo mi sitio preferido para ello que es una cala que hay en la manga del mar menor. Para mí es visita obligada bañarme en ella mientras se oculta el sol...ufff sólo de recordarlo ya me embeleso jajaja.

Un beso grande querida amiga.

Sony dijo...

hola loli,cuanto me alegro que esta entrada te guste y sobre todo que te recuerde a esos atardeceres alli en esas calitas en la manga menor del mediterraneo,ojala siempre las puedas seguir disfrutando amiga.

te dejo un fuerte abrazo desde el corazon y te deseo un feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,veo que tambien te gustan los atredecres amiga,son preciosos,sobre todo si se observan desde la orilla del mar,una maravilla.

gracias amiga por sumarte a este paseo,te mando besitos de colores y te deseo un maravilloso fin de semana!!!!!

Towanda dijo...

La verdad es que ha sido romántico y espectacular. El verano pasado vi esa puesta de sol en Santorini y fue impresionante, pero nada puede igualar al sol de Mykonos (para mí, claro está).

Me gustaría conocer la de la India y ver el Taj Mahal con el sol acostándose por detrás...

¡Precioso todo, Sony!.
Un fortísimo beso.

Berenice dijo...

Ayyy qué lindoo! Me gustaron mucho las imágenes Sony! Y la de las Islas Malvinas, qué lindoooo! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, es hermoso el atardecer y el amanecer en lugares como esos, donde se puede admirar increíblemente la belleza del planeta. Te mando un beso enorme! Y feliz fin de semana =) Besos!

Sony dijo...

hola towanada,aun me estoy riendo con lo de la imagen jajajjaja es que eres tremenda jajajjaja

me alegro que te gustaran estas puestas de sol reina y que hayas podido tener el placer de disfrutar de una de ellas en tus vacaciones,que maravilla,yo si fuera por mi estaria cada dia en un lugar diferente del mundo viendo puestas de sol,me encantan!!!!

te dejo besitos y abrazos amiga y que disfrutes de un hermoso fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola bere,gracias amiga por acompañarme en ver estos atardeceres,yo la verdad es que pagaria por ver uno alli en las costas del rio parana que bañan las costas de mi rosario querido,hay lo que daria amiga.

te mando un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!!!!

Rayén dijo...

Todos los atardeceres me parecen hermosos y romanticos.
Gracias por compartir tan bellas imagenes.

Un montón de cariños para ti, amiga!!

SOYPKS dijo...

_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas
En El Mundo No Se Pueden Ver o
Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
Preciosas imagenes.
Te deseo un excelente fin de semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Sony dijo...

hola rayen,me alegro que te gustara este paseo por estos magicos lugares para poder disfrutar de sus atardeceres.

te mando un fuerte abrazo amiga y disfruta de un bonito fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola soypks,gracias amiga por pasar a visitarme,te mando un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias mi niña por acariciar nuestros sentidos y hacernos volar con la imaginación a estos lugares de ensueño, un besin muy muy grande de esta asturiana que te quiere un montonazu por la grandeza y generosidad que contiene tu alma y hacernos participes de ella y te desea feliz fin de semana princesa.

Sony dijo...

hola ozna,pero muchisimas gracias reina por tanta generosidad en tus palabras siempre cariñosas,sabes que tambien te quiero mucho amiga,me alegro que te gustara este paseo por los atardeceres en muchos rinconcitos del mundo.

te mando un abrazo apretadito y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza amiga,no se con cual quedarme pero elijo India y Grecia,jajaja

Losa atardeceres me encantan!

Gracias Sony por brindaranos éstas maravillas.

Abrazos y Feliz Domingo!

Luciano A Platt dijo...

Hola Sony...gracias por estos paisajes espectaculares! es verdad que los atardeceres nos dan esa plenitud que sólo nuestra maravillosa Tierra nos regala.... un abrazo grande querida Sony y que sigas con tan buen blog...

Sony dijo...

ola adri,me alegro que te gustaran estos atardecres y la verdad es que yo no sabria con cual quedarme,me gustan todos jajajjaja

un fuerte abrazo amiga y que pases un muy feliz domingo!!!!!

Sony dijo...

hola luciano,que bueno tenerte por aqui amigo,me alegro que dusfrutaras cone stos bellos atardeceres que nos regala la tierra como bien dices.

te mando un fuerte abrazo para ti y para tu familia,feliz domingo!!!!!!

Bárbara dijo...

..amiga!! por el momento me quedo con el atardecer de las playas donde vivo,la villa balnearia Rada tilly...
te enviaré foto...tiene lugares de ensueño y colorers que de pintarlos no creerias que son posibless en el cielo..
buena semana..Sony..
besos de luz..

Sony dijo...

hola bali,me alegro amiga que alli donde vives puedas disfrutar tambien de bellos atardeceres,por el lugar que me dices estas cerquita de comodoro rivadavia,alli en la patagonia argentina,un sitio precioso y que paz se debe respirar alli amiga,espero entonces esas fotos y un dia hare un pots dedicado a este rinconcito del mundo para que todos puedan conocerlo.

te mando besos y abrazos amiga y te deseo una bella semana!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,qué maravilla nos dejas,amiga.Casi me lo pierdo,con lo que me gustan los atardeceres..El de Florencia es divino y el de Grecia,y el de Egipto...Bueno, me han encantado amiga,parece que todo el paisaje canta en silencio y ora al Creador.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande siempre,por tus excelentes posts.
M.JESÚS

Sony dijo...

hola maria jesus,gracias amiga por pasar a visitarme nuevamente y contemplar todos estos atardeceres,me alegro mucho que te gustaran.

te mando un fuerte abrazo amiga y pasa una bonita semana!!!!!!