Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

jueves, 10 de febrero de 2011



"Un lujoso restaurante en el fondo del mar en Israel"


Es que el restaurante Red Sea Star (o Estrella del Mar Rojo), es uno de los únicos en el mundo que ofrece una completa carta completamente bajo el agua.



En el restaurante submarino, no existen las mesas lejos de las ventanas, garantía para poder disfrutar de una vista inigualable a un jardín de coral por el que desfilan decenas de criaturas marinas.



Situado cinco metros por debajo de la superficie del Mar Rojo, el restaurante está diseñado con la forma de una estrella de mar, y decorado hasta el mínimo detalle recreando un fondo marino con un cuidado colorido e iluminación.

Para acceder al restaurante, hay que atravesar una pasarela de unos 70 metros de largo desde la costa de la ciudad de Eliat hasta descender al complejo gastronómico y de entretenimiento, que incluye un bar, y hasta una disco y auditorio, siempre con las vistas inigualables al fondo marino.









Habrá que plantearse si la prioridad para acudir al restaurante, es disfrutar de una comida exquisita, o esencialmente, disfrutar de la sensación literal de estar por horas conviviendo con las criaturas marinas que sin imaginarlo, podrían ser el ingrediente de algunos de los platos que se incluyen en la carta.

A menos claro, que el paisaje del otro lado de la ventana nos quite el hambre.

"El agujero más grande del mundo"

Se encuentra en Rusia, en la ciudad de Mirna. Se trata de una gigantesca cantera de diamantes que, como siga creciendo, devorará una parte de la ciudad en breve.

Mina de diamantes de Kimberley

Claro que o eso o desaparece, pues la cantera es la fuente de ingresos principal de Mirna.

El agujero más grande del mundo

Mide 1250 metros de diámetro y 525 metros de profundidad. Para que os hagáis una idea de su magnitud les dejo más fotos en las que se ve claramente su magnitud.

El agujero más grande del mundo

El agujero más grande del mundo

El agujero más grande del mundo

El agujero más grande del mundo

"Esquiando en Dubai"

En Dubai se ha construido la que es la estación de esquí cubierta más grande del mundo.


image

Está en mitad del desierto, y sus máquinas hacen niev
e y bajan las temperaturas hasta los 2 grados bjo cero, y todo esto en mitad de un desierto en donde se alcanzan temperaturas que superan los 40 ºC.


image


Las pistas tiene 85 m de largo y 80 m de ancho, con una capacidad para 1500 personas, el Snow Park con 32.292 pies cuadrados (3000 metros cuadrados), el más grande del mundo parque de nieve cubierto, que brinda a los no esquiadores o familias una oportunidad de jugar en la nieve, con tobogán y una cueva de hielo.

image

Las temperaturas son inferiores al punto de congelación, pero no tan frías como para sufrirlas, sino más bien para disfrutarlas con ropa de abrigo, que puede rentarse en el lugar, además de disponer de Snack y bebidas para los esquiadores, con más opciones de comida fuera de la pista para aquellos que solo desean observar.




Y gracias por tu visita!!!!!!!!


21 comentarios:

Sony dijo...

la verdad es que me he quedado perpleja al ver este restaurante en el fondo del mar,lo que debe ser estar alli disfrutando de una cena y contemplar todo el fondo marino,una maravilla.

el agujero mas grande del mundo lastima que sea para seguir extrayendo diamantes,aunque no deja de ser asombroso su diametro,la imagen del camion bordeando el gran agujero lo dice todo.

y con la pista de eski ya es para flipar en colores jajajjaja miren que hacer una pista alli siendo el lugar mas caluroso del mundo,si es que ya no saben que inventar en este mundo.

espero que les haya gustado a todos estas cosas mas que peculiares.

un fuerte abrazo para todos y que pasen un bonito dia!!!!!

iglesiasoviedo dijo...

Tres interesante reportajes.
La mina de diamantes rusa ya la conocía pero no con tanto detalle de fotos.
Los otros dos son mas de ocio para ricos, pero interesantes y pintorescos.
Un abrazo.

Fali dijo...

Me encanta pasar por aquí y perdona si soy un poco repetitiva.Me olvido de lo duros que son los días viajando contigo. Saludos Sony

Sony dijo...

hola jose francisco,me alegro que te gustara visitar y conocer estos sitios algo peculiares y pintorescos y claro que es para ricos amigo,por eso nosotros los vemos por este medio jajajjaja ya se que no es lo mismo,pero al menos sabemos que existen jajajja

un abrazo amigo y que sigas disfrutando de este dia!!!!!!!!

Sony dijo...

hola fali,ya sabes amiga que para sumarte a mis viajes debes estar en buena forma fisica jajajjaja menos mal que son todos unos santos y nadie se queja por las caminatas jajajaj

te dejo muchos abrazos y besos amiga!!!!!!!

Gladys dijo...

Amiga que paseo más hermoso ese restaurante es bellisimo pero solo para mirarlo yo no podria comer ahí
jajaja con tantos vichitos de mar a la vista, bellos reportajes las imagenes son muy buenas como siempre se aprende mucho aqí en tu rinconcito, gracias amiga por compartir tanta bellesa.

Un gran abrazo muy apretadito con mucho cariño, que tengas un feliz día ya te escribiré amiga no ando muy bién, aparte del poco tiempo estoy con problemás de conección.

Jíbaro dijo...

Muy interesate.Encantado de conocer estos tres lugares a traves de tus descripciones y fotografías. Para mi una verdadera novedad.
Saludos estimada amiga Sony.

MAJECARMU dijo...

El post que nos dejas,nos sirve en bandeja la vanidad humana,capaz de construir para ganar más y más dinero...Ese restaurante,habrá costado muchísimo hacerlo,al igual que la mina de diamantes,y la pista de patinaje...El hombre despilfarra,olvidando a tantos y tantos pueblos necesitados,que padecen necesidad y miseria,mientras otros no saben qué hacer con sus abundancias.
Te dejo mi gratitud por estos bellos reportajes,que nos hacen pensar.
Mi abrazo grande,Sony.
M.Jesús

Sony dijo...

hola gladys,yo la verdad amiga no si podria comer en un sitio asi,no digo que debe ser una maravilla hacerlo,pero me sentiria como que se me fueran a venir los peces en cima jajajaj te imaginas si pasa un tiburon,madre mia.

me alegro amiga que te interesara conocer estos sitios,que son para gente rica,pero al menos sabemos que estan ahi.


otro abrazo apretadito amiga y ya nos escribimos,que sigas bien!!!!

Sony dijo...

hola jibaro,me alegro que te gustara ver esta entrada,yo te garantizo que no tenia ni mas minima idea de que existian estas cosas,por esoq uise compartirlas.

te mando un fuerte abrazo amigo y que tengas un bonito dia!!!!

Sony dijo...

hola maria jesus,coincido contigo amiga y mira,hablando de vanidades,justamente estos dias se ha publicado que la isla artificial de dubai que ya habia vendido todos los departamentos de lujo que costaron millones de dolares a sus propietarios,se esta hundiendo en el mar,a quien se le ocurre desafiar asi a la naturaleza y mas con esto del cambio climatico,ahora veremos con que se quedan los ricos en esa zona,porque en la isla esa seguro que no.

te mando besitos y abrazos amiga,gracias por visitarme!!!!!

Berenice dijo...

Pero que maravilla Sony! Son muy bellos lugares. Lugares que me dan ganas de visitar! Quiero irme corriendo ya, jeje.
Lo del agujero, es extraordinario... No sabia que existia semejante agujero.
El esqui! Tambien quiero irrr yaaa, jaja. Que hagan uno en Argentina, por favor!
Un abrazo amiga, maravillosa entrada llena de lugares hermosos :) Besos Sony

Sony dijo...

hola berenice,cuanto me alegro amiga que te gusten todos estos sitios,aunque alli no hay aun restaurante bajo el mar lo puedes ver por aqui,ya se que no es lo mismo,pero algo es algo jajajjaja

me algro que te gustaran estas cosas un tanto peculiares.

por cierto,yo quiero partir para mi tierra yaaaaaa jajajajja,ves, en eso estamos iguales jajajjaja

te mando muchos besitos y abrazos amiga!!!!!

Rosana Martí dijo...

Pues yo me he quedado como tú o peor, la de cosa que inventan, es muy curioso y maravilloso sentarse a comer o cenar y ver la bellas del fondo del mar, vamos como ir en un submarino, me recuerdo algo al Nautilus. Me han gustado todos Sony pero me quedo con el restaurante, me ha dejado más perpleja mi niña.

Te mando un beso mágico e inmenso abrazo desde las estrellas de colores.

Gracias tu amistad y tu cariño, el sentimiento es mutuo.

Lola dijo...

Me quedo con el restaurante, aunque eso sí, he de confesarte que no se si me entraría claustrofobia, porque solo de pensar que estoy rodeada de tanta agua y bichejos de todas las especies ufff. no se no se, mira que soy festera pero... va a resultar que en el fondo soy un poco miedica jajaja.

Un besote gordo gordo. Ah y gracias por las maravillas que me mandas.

Mª Carmen dijo...

Que interesante todo Sony lo del restaurante, sorprendente, me encanta pasar por aquí porque siempre me sorprendo.Besitos amiga.

Sony dijo...

hola rosana,veo que te gusto este paseo por estos sitios algo peculiares como los llamo yo,lo del restaurante debe ser una pasada amiga,pero es que yo en tanto lujo como que no me encuentro jajajjaja si es que un dia inventaran un restaurante en la luna jajajajja a ver quien va,yo de seguro que no me apuntare jajajjaja.

te mando tambien otro abrazo amiga y te deseo un muy feliz fin de semana lleno de alegrias!!!!!!

Sony dijo...

hola lola,ya somos dos amiga las que la pasariamos un poco mal alli dentro de este restaurante,yo que no entro ni adentro de una cueva porque me ahoga,imaginate alli abajo,uffff como que no.

me alegro que te gusten las cosas que te envio,las cosas que tu me envias tambien estar super bonitas amiga.

te dejo otro abrazote apretadito y que pases un muy feliz fin de semana amiga!!!!!!!!

Sony dijo...

hola mari carmen,veo que lo del restaurante ha causado furor jajajjaj,me alegro que hayas disfrutado tambien con esta entrada amiga.

te mando muchos besos y abrazos y que tengas un maravillo fin de semana!!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Tu dime cuándo tienes un rato en tu agenda para que cenemos el el restaurante sub marino, de esquiar, no me gusta el frío, oye yo invito!

Un Besito marino

Sony dijo...

hola tita,gracias por tu invitacion amiga,ha estado mirando mi agenda y podemos quedar para cenar en este restaurante acuatico el sabado por noche,que te parece amiga jajajajja de lo de esquiar tambien paso porque pasar mas frio como que no me apetece jajajja.

muchas gracias por la invitacion amiga,te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo amiga!!!!!!