Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

martes, 1 de febrero de 2011



"Oymyakon: el lugar más frío del planeta"
































































































Gracias a todos por visitarme!!!!!!!!!!

25 comentarios:

Sony dijo...

la verdad es que por mas que le heche imaginacion no me imagino levantarme de la cama y sentir tanto frio,la gente que vive en esta zona en su mayoria tiene que ser gente que siempre han vivido alli,han nacido alli y estan acostumbrados,pero las personas que jamas han vivido con estas tan bajas temperaturas creo yo que jamas se les debe adaptar el cuerpo,debe ser terrible la sensacion de frio,por eso esta gente que vive alli ya tiene su merito,menuda valentia para salir a caminar o trabajar en esta zona mas fria del mundo.

espero que no se me haya congelado nadie jajajajaj ya saben,a ponerse los gorros,bufandas y guantes para pasear hoy un rarito por estas tierras.

les dejo un fuerte abrazo y les agradezco la compañia de cada dia!!!

Sentimientos! dijo...

Qurida amiga
que difícil debe ser vivir en este lugar del planeta con frío durante tantos meses.
Las imágenes que lo representan son bellísimas pero me quedo con mi país a pesar de las altas temperaturas.
Un beso enorme

Sony dijo...

hola sentimientos,si que debe ser dificil amiga vivir en un sitio asi,9 mlargos meses de frio intenso,lo que se dice poco.

esto es para que no nos quejemos del frio de aqui amiga jajajajja ya ves que hay otras regiones del mundo donde se te congelan hasta las buenas intensiones jajajajja.

si que aun estoy tiritando de frio!!!!!

muchos besos y abrazos amiga y que termines de pasar un bonito dia!!!!

Bárbara dijo...

..es que eso sucede uno se queja..pero hay tantas cosas peores...

Me impresiona obviamente el lugar..
aunque reconozco que me encanta!!! el frio...será por que sufro el calor...
pero así tambien me impresiona la dedicacion que le pones a cada una de tus entradas..visto que lleva tiempo recabar informacion y compaginarlas...
te felicito amiga!!!
besito..y lindo martes -miercoles...
bali

Sony dijo...

hola barbara,yo tambien amiga sufro mucho el calor,pero estos ultimos inviernos han sido muy duros y reconozco que ahora padezco mas el frio que el calor,por eso quieza me costaria mucho adaptarme a estos frios tan intensos amiga.

me alegro que te gusten las entradas y si que me llevan tiempo realizarlas cada dia,pero lo hago con mucho amor y dedicacion para todos aquellos que visitan mis rinconcitos.

te mando un fuerte abrazo apretadito amiga y que tengas una semana llena de alegrias!!!!!

MAJECARMU dijo...

Sony,esta entrada me ha impresionado.Me doy cuenta de que nosotros nos quejamos sin saber que,otros pasan mucho más frío.La vida es dura en este pueblo que nos muestras.La calidad de vida es mínima y han de luchar todos los días para calentarse y protegerse.
Como dice Bárbara,tu post tiene un gran mérito,le has dedicado tiempo y vocación,ello te honra y nos muestra tu generosidad y solidaridad con los pueblos de la tierra,amiga.
Te felicito y te mando mi abrazo grande.Ahora voy a ver tu entrada anterior.
M.Jesús

Sony dijo...

hola maria jesus,siempre pienso que en cada rincon de la tierra hay encanto,mas alla del clima,lo hay hasta en el desierto,en las montañas,valles,colinas,todos forman parte de este mundo que habitamos todos.

esta entrada amiga es para que veamos que hay personas,plantas y animales que viven en situaciones extremas y aun asi disfrutan de la vida alli.

me alegro que te gustara esta entrada tambien amiga y gracias por tus palabras cariñosas.

recibe un fuerte abrazo de esta amiga y que tengas una bella semana!!!!!

Gladys dijo...

Hay amiga tanto frio pero sabes amiga lo que yo creo que los que más sufren son los pobres animales por último los humanos de alguna manera se las areglan pero ellos los pobresitos se congelan, yo me muero de frío a los 7 grados imaginate amiga no me gustaria der ningun paseo por esos lugares, aunque aquí me estoy muriendo de calor.
Un gran abrazo amiga bien calentito,que tengas un lindo día.

Sony dijo...

hola gladys,si que s verdad amiga,los animales deben sufrir y mucho de ese frio,pero recordemos que ellos ya estan preparados para vivir en estos sitios,su pelaje sobre todo los protege del frio,aunque aun asi lo deben sentir y mucho.

no te imagino viviendo en este sitio amiga y yo tampoco jajajjaja con lo friolentas que somos jajajajaj.

te mando un fuerte abrazo amiga y que tengas un bonito dia!!!!!

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony, otro día nos enseñas el lugar más calido, porque hace fresquete para más fresquete, me has dejado helada total, vamos como un cubito de hielo jajajajaja. Las imágenes hablan por si solas, esto lo veo en veranito y me quedo tan a gusto.

Te mando un caluroso abrazo y un lindo beso con todo mi cariño, te quiero mucho mi niña.

Towanda dijo...

¿Nos vamos?, venga que tenemos que hacer una aventura... a -71º.

Nos llevamos unos Cola-Caos bien calentitos y ¡vacaciones!...

Efectivamente, como díces, no podríamos aventurarnos en algo así porque nuestro cuerpo no lo aguantaría.

¡Preciosas fotos y precioso paseo!.

Ay, qué friiiiiiio!!!!!

Besos muy fuertes.

Lola dijo...

Madre mia, y me quejo yo del frio...pobres, pero estaran ya acostumbrados, aquí no termina uno de acostumbrarse. bruuuuuuuuu!!!! voy a taparme con la mantita. Ahora, eso si, las imágenes son preciosas, pero para verlas desde aquí donde estoy calentita...y mira que yo prefiero el frio al calor pero esto hay maere.

Un besote y un abrazo calentito.

Pasto dijo...

Yo ahí me rompería en cachitos, como un vaso de duralex.
Gracias por ese ABRAZO tan caluroso; me vino muy bien después de ver tu precosa entrada.
Otro ABRAZO para tí.

Fali dijo...

Se me ponen los pelos de punta de ver esas fotos. Buena entrada aunque sean frias las imágenes, se hacen cálidas con la información que nos has dado. Yo me quedo con las temperaturas de mi "Sevilla", un abaniquito, una cervecita frequita, un paseo por la noche con el olor a nardos y jazmines, una buena tajada de sandia, una chanclas y la alegría de ver el sol cuando amanece. Saludos.

Luz del Alma dijo...

Brrrr...brrrrrrrr!!!No puedo siquiera imaginar lo que sentiría con esas temperaturas, a pesar que me encanta el invierno...
Te felicito por el trabajo que realizas con cada entrada.
Abrazo de luz amiga, Mirta

Adriana Alba dijo...

Sin duda una gran proeza de parte de los pobladores para poder subsistir con tan bajas temperaturas!

Te cuento amiga que me dio friío...jajaja

Bueno con el calor que estuvimos psando días atrás este paseíto virtual me encantó.

un fuerte y "caluroso" abrazo.

Sony dijo...

hola rosana,mira que te adverti amiga de que te abrigaras bien para leer esta entrada jajjajaja se te olvidaron los guantes y bufandas jajajjaj porqe casi asi tuve que hacer esta entrada,tambien casi me congelo jajajaj.

ya buscare el lugar mas calido del planeta asi nos devuelve parte de ese calorcito que tanto necesitamos por estos lados.

te mando otro abrazo apretadito amiga y te me cuidas del frio que no es poco en estos dias!!!!

Sony dijo...

hola towanda mas que el cola,cao deberiamos llevarnos mantas termicas amiga jajajajja porque no durariamos nada en este sitio,nos quedariamos helados visitando sus calles,eso si,no cabe duda de que los paisajes nevados deben ser espectaculares.

ya dejare en el blog cafe calentito para que puedan beber mientras damos estos paseos,ya veo que un dia se me congela alguien jajajajja.

te mando besos y abrazos amiga y gracias por tu valentia tambien para dar estos paseos.

disfruta de este dia!!!!!!!

Sony dijo...

hola lola,ya veo que te me resfrias amiga dando este paseo jajajaja,has sido precavida y veo que cogiste la mantita porque de lo contrario si que se pasa frio tan solo con ver las imagenes.

como dices,despues nos quejamos del frio,esto si que es frio amiga!!!!!!

te dejo un fuerte abrazo para devolverte algo de calorcito!!!!!

Sony dijo...

hola pasto,no serias el unico amigo que se quebraria por el frio,yo te aseguro que quedaria dura como estatua jajajjaj.

mira que somos todos valientes en darnos estos paseos con estas bajas temperaturas,gracias amigo por sumarte este paseo y por no congelarte jajajaj.

te dejo otro abrazo calido para que te acompañe a lo largo del dia!!!!

Sony dijo...

hola fali,mientras leia tu comentario me imaginaba tu tierra sevillana,con esa calidez de tu tierra y su gente,ese sol calentando las calles,esas tardecita que invitan a sentarse en una terracita a beber un refresco,vamos que me dieron ganas de salir corriendo para alli jajjajajaj.

gracias reina por sumarte a este paseo y disfrutar de las imagenes que mas alla del frio son preciosas!!!!

muchos besos y abrazos y que pases un esplendido dia en tu sevilla querida!!!!!!!

Sony dijo...

hola luz mirta,ya somos dos amiga las que no podemos imaginar lo que se debe sentir a estas temperaturas,debe hacer un frio que te congela hasta las ideas jajajajaj

yo casi me quedo dura como un tempano jajjajaj,pero ya ves que sobrevivi jajajajja

gracias por sumarte a este paseo y por haberlo disfrutado,recibe un fuerte abrazo apretadito!!!!!

Sony dijo...

hola adri,cuando editaba esta entrada me acordaba de ustedes mis amigas y amigos que viven alli donde ahora es verano y me dije,seguro que este fresquete les devuelve un poco de respiro jajajjaja aunque como bien dices si que hay que tener valentia y es toda una proeza vivir en estos sitios.

te mando muchos abrazos amiga y gracias por sumarte a este paseo helado jajajjaja

ecos de ubeda dijo...

me ha encantado verlo son cosas tan curiosas que yo que salgo poco del pueblo de origen soy andaluza te da otra perpectiva

Sony dijo...

hola lucia,asi es la magia de internet amiga,te da la posibilidad de conocer lugares bonitos sin salir de casa,me alegro que disfrutes con estos paseos.

recibe un fuerte abrazo amiga y que tengas un bonito dia,gracias por visitarme!!!!!!!