Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

lunes, 24 de enero de 2011




"Un lago demaciado perfecto en Canadá"


Al observar algunas imágenes, resulta factible dudar acerca de la veracidad de un paisaje tan idílico. Incluso, uno llega a pensar que hasta podría tratarse de un render.

lago peyto canada banff 05

Pero nada más lejano. El Lago Peyto, en Canadá, presume de ser demasiado perfecto, una puesta en escena de la naturaleza que nos hace sentir insignificantes.


lago peyto canada banff 04

El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm.

lago peyto canada banff 01

Su color turquesa casi inverosímil, es el resultado de la erosión del agua sobre las rocas, volcando al lago unas partículas que le confieren un matiz casi brillante.


lago peyto canada banff 02

El Lago Peyto, es por supuesto, uno de los atractivos del Parque, y toda una postal de Canadá.

lago peyto canada banff 03

Ideal para visitar en verano, el lago se puede apreciar desde un mirador natural en un camino para senderistas con lugares habilitados para acampada.

Feliz semana


Un fuerte abrazo para todos y que disfruten del paseo!!!!!!!!


19 comentarios:

Sony dijo...

si es que pareciera que fuera un espejo el lago,en argentina,en bariloche tambien hay lagos como este que perecen espejos,ya otro dia daremos un paseo por alli tambien.

quiero agradecer el apoyo y la solidaridad que he recibo de todos ustedes mis amigos y por sus palabras cariñosas hacia mi persona y hacia este rinconito que hago con mucho amor y esmero cada dia.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz semana!!!!

chus dijo...

Me parece o estoy segura que esas imagenes trasmiten paz, tranquilidad, vaya que te pueden sentar a verlo y perder la nocion del tiempo. UN ABRAZO

Sony dijo...

hola chus,coincido contigo amiga ya vaya que trasmiten paz estos paisajes,que bueno seria poder disfrutarlos de cerquita,verdad?

gracias amiga por tu comprension y gracias por visitar este rinconcito.

un fuerte abrazo y que pases una feliz semana!!!!!!!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga nesecitaba mucho este paseo que hermoso son tan bellas las imagenes que me puedo imaginar caminando por esos lugares que son muy mágicos bella entrada amiga como siempre te agradesco que compartas estas maravillas, que hacen muy bien para elevar el espíritu y alegrar el alma.
Un gran abrazo muy apretadito con todo mi cariño, que dios te bendiga,que tengas una bella semana, amiga mia.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga que preciosidad de imágenes, parecen sacadas de postales, aunque sean una realidad, son realmente hermosas. Tienen su magia y su encanto, trasmiten paz, tranquilidad y sosiego. Donde la imaginación la puedes dejar volar y tú volar con ella.

Gracias por tan lindo paseo que nos tragiste hoy.

Besos con sabor a chocolate y feliz semana amiga mía.

Sony dijo...

hola gladys,sabia que disfrutarias de este paseo amiga porque se lo muncho que te gusta la naturaleza y lo que disfrutas con ella,gracias por sumarte como siempre a este paseo.

te mando un fuerte abrazo y gracias amiga por tu apoyo y sobre todo por tu sincera amistad,de roble,como la buena madera resistente a todo.

abrazos apretaditos y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias como siempre amiga por sumarte a este paseo ydisfrutar con el encanto de su entorno.

te doy las gracias amiga tambien por tu apoyo y solidaridad y por tu amistad sincera,gracias por tu preocupacion hacia mi.

te mando besos y abarzos apretaditos y te deseo una semana llena de sonrisas!!!!!!!

Towanda dijo...

Me sumo a lo que dícen tus amigas... Es una entrada con imágenes preciosas (como siempre). No te parece que la Naturaleza sigo siendo generosa con el Hombre, a pesar, de lo que hacemos en contra de ella....

Sony, como ya te dije ayer y hoy, todo mi apoyo en esta nueva y sorprendente situación que se te presenta... Lo vas a superar todo porque tienes muchos amig@s que te queremos (por lo menos yo, te adoro y te conozco de poquísimo)...

3 HURRAS POR SONY... hip hip Hurra... hip hip Hurra... hip hip Hurra....
Es una chica excelente, es una chica excelente.... es una chica exceleeeeeente... y siempre lo será.
BEsos XXXXXXXXX

Sony dijo...

hola towanda,muchas gracias amiga por estas palabras,de verdad te las agradezco con el alma,siempre tienes ese don de leventarme el animo jajajajaj como lo has hecho ahora,eso si que tiene mucho merito de tu parte y sabes que tambien te quiero mucho amiga,gracias por tu apoyo y comprension y tu solidaridad que no es poca cosa.

es cierto amiga lo que dices sobre nuestra naturaleza,pero ya sabes amiga que no valoramos las cosas hasta que ya no estan mas y si no cuidamos lo que tenemos algun dia lo añoraremos,por eso disfrutemos ahora que tenemos aun estas maravillas.

un fuerte abrazo apretadito y te deseo una muy feliz semana!!!!!

Santiago Medina dijo...

Sabes una cosa que cada vez que entro en tu página de blog me da envidi a de ver esos sitios tan bonitos y no poder disfrutarlos nada más que ne fotos.Que hermoso es nuestro planeta.Me duele que los hombres lo degraden.
Impresionantes fotos .
UN saludo de tu amigo poeta.
poesiadesantiagomedina.blogspot.com/
Por cierto gracias por tus comentarios en mi blog...

Sony dijo...

hola santiago,cuanto me alegro amigo que disfrutes con estos paseos,con las imagenes que mas que nada nos invitan a disfrutar de tanta belleza que nos ofrece nuestro querido planeta.

ya ves amigo,si cuidaramos mas esta tierra dusfrutariamos de mas lugares,aunque algunos yas abemos que han quedado desbastados por nuestras propias manos.

un saludo amigo poeta y gracias sobre todo por tu apoyo,cariño,amistad y solidaridad.

que tengas un bonito dia!!!!

Gladys dijo...

Hola amiga, espero que estes mejor cuando puedas pasa por Acciones del Alma.
Un abrazo gigante que tengas un bonito día.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Sin duda mi querida amiga son preciosos espejos naturales que la naturaleza nos regala para el disfrute de los sentidos ya me gustaria a mi visitarlo y por supuesto los de Argentina tambien deben de ser muy bellos y magicos..

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia....

Pd Te noto un poco apagada espero que estes muy bien....

Sony dijo...

hola gladys,muchas gracias amiga por esta entrada que me has regalado en tu blog,me has hecho emosionar mucho amiga,te agradezco todo lo que haces por mi.

te mando un fuerte abrazo y jamas olvidare todo esto que estas haciendo amiga.

te quiere mucho esta amiga argentina.

Sony dijo...

hola jose,ojala amigo algun dia puedas recorrer todos estos lugares y cuantos desees conocer especialmente los de mi tierra,no querras volverte jajajajaj ya veras.

ya te he escrito a tu correo amigo,tranquilo que soldado que se retira de una guerra sirve para otra batalla!!!!!!

besitos y abrazos apretaditos,lee tu correo y cuando puedas me escribes porfa!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Muy hermoso Sony, los colores y la paz que irradian, que tanta falta nos hacen.

Éstos paisajes nos conectan con lo Divino, como para darnos un baño de inmersión y salir renovados.

Abrazos!

Sony dijo...

hola adri,si que trasmiten mucha paz estos paisajes amiga,ojala algun dia podamos todos conocer estas maravillas y palpar de cerquita toda su belleza.

aunque nosotras seriamos las primeras en armar las valijas jajajajja con lo que nos gusta conocer sitios asi,verdad amiga?

besitos y abrazos desde el corazon,que pases un bonito dia amiga!!!!

ecos de ubeda dijo...

esta bonito

Sony dijo...

hola lucia,me alegro que te gustara el pseo,te espero cuando gustes,un fuerte abrazo!!!!!!!!