Vigila tus pensamientos, Porque ellos se convertirán en palabras. Vigila tus palabras, Porque ellas se convertirán en actos; Vigila tus actos, Porque ellos se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, Porque ellos se convertirán en tu carácter: Vigila tu carácter, porque él será tu destino. MAHATMA GANDHI

viernes, 21 de enero de 2011



"Icebergs en costa de Cumbria (Inglaterra)"

El frio siguió aumentando y en las regiones polares de la orilla del mar Inglés, las temperaturas siguieron congelando la superficie de las aguas costeras. En Cumbria, se puedo ver un icebergs de hasta 20 pies de largo y 3 pies de espesor había estado a la deriva en el Mar de Irlanda después de que las temperaturas durante el día cayeran como-8C.

article-0-0C9B578D000005DC-81_634x370

Un testigo dijo: “Yo no podía creer lo que veía, simplemente no parece real. Yo casi esperaba ver a un oso polar flotando. Los visitantes tendrán que ser rápido para atrapar a este milagro de invierno cuando las temperaturas se incrementarán a 4C.Sin embargo, los meteorólogos dicen que lo peor del clima está por venir.

Predicen que este invierno podría ser el más duro desde que el Támesis se congeló hace más de tres siglos.Las temperaturas del mes de diciembre fueron las más frías de la historia, con la estrecha lectura promedio 1c al menos – casi seis grados por debajo de lo normal. Tambien advierten que este invierno “mini edad de hielo” podría durar hasta mediados de marzo, y el invierno podría ser peor que el invierno de 1.683 hasta 1.684.





Un fuerte abrazo para todos
y gracias por visitarme!!!!!!!!


8 comentarios:

Sony dijo...

imaginense salir a dar un paseo y encontrase con un icemberg flotando jajajajaj si es que si no lo leo no me lo creo,aunque sigo insistiendo que el invierno del año pasado fue peor que este,al menos en por estas tierras,aunque desde ayer nos esta azotando otra ola bien polar que sta helando a casi toda españa,asi que amigos a abrigarse muy bien y a tomar infusiones calentitas.menudo fin de semana de frio nos espera!!!!!!!

un fuerte abrazo para todos y feliz fin de semana!!!!!

Rosana Martí dijo...

Me lo puedo imaginar y mejor que no haya ningún (témpano de hielo), traducción simultánea, vamos hoy me ha dado por ahí. Mi querida amiga con el fresquete que nos azota y tú dando ideas. Me apunto al chocolatito con churros bien calentito, al té con pastitas o a un buen capuchino con un trocito de pastel.

Un besote enorme y un fuertisimo abrazo. Feliz fin de semana calentito y en buena compañía.

Sony dijo...

hola rosana,te confieso amiga que edite esta entrada a proposito para que no nos quejemos del frio que estamos teniendo aca jajajajjaj para que veamos que hay sitios hasta donde se forman icemberg del frio.

oye amiga,que yo tambien me apunto al chocolate con churros heee jajajajja con lo bueno que esta eso amiga,yo de momento te dejo cebado un mate calentito,es una infusion que tomamos el 99.99% de los argentinos alla donde estemos jajajajjaja.

abrazos apretaditos amiga y te me cuidas del frio,feliz fin de semana!!!!!!!

Gladys dijo...

Ami8ga Sony como pudiera mandarles un poquito de calor aqui hace mucho calor aunque en mi casa no lo siento mucho pero los que andan en la calle se quejan de maciado pero sabes yo creo que es mejor soportar el calor que el frío claro que los dos extremos son malos, oh mucho calor oh mucho frio,el echo que siempre los estamos quejando, pobres gentes que no tienen como abrigarse, una entrada congelada la de hoy amiga pero como tu dices asi los damos cuenta en otros lugares es peor la cosa.
Un gran abrazo muy apretadito que tengas un feliz fin de semana,querida amiga.

Towanda dijo...

Yo lo llevo diciendo todo el día: ¡qué frío hace!, pero abrigaditas habrá que sortearlo como podamos.
Un cafelito con un trocito de tarta de queso y una mantita en las piernas. Uhmmmm! qué bueno.

Un cálido beso, tesoro.

Sergio Angel dijo...

Prima, muy lindo tu trabajo, muy interesantes tus artículos y muy generosa tu labor de compartirla. Un beso grande. Te quiero mucho. Sergio.

Sony dijo...

hola towanda,veo que tambien donde vives esta azotando el frio,abrigate mucho que durara esto unos cuantos dias.

gracias por compartir ese pastel de queso,ummmm que rica,gracias amiga y se acepata el cafecito tambien calentito.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola sergio,que sorpresa mas linda me has dado primo con tu visita a este rinconcito y sobre todo muchas gracias por tus palabras.
te espero cuando gustes y ya sabes que tambien te quiero mucho.

besitos a toda la familia y te deseo un muy feliz fin de semana!!!